¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta con meses sin intereses...¿Qué pasa si dejo de pagar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hidrorunner
Novato
Novato
hidrorunner


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Tarjeta con meses sin intereses...¿Qué pasa si dejo de pagar? Empty
MensajeTema: Tarjeta con meses sin intereses...¿Qué pasa si dejo de pagar?   Tarjeta con meses sin intereses...¿Qué pasa si dejo de pagar? Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:24 pm

Tengo un par de tarjetas que tienen cosas que compre a meses sin intereses y todavía no se acaba el plazo.

Qué pasa si las dejo de pagar?

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tarjeta con meses sin intereses...¿Qué pasa si dejo de pagar? Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta con meses sin intereses...¿Qué pasa si dejo de pagar?   Tarjeta con meses sin intereses...¿Qué pasa si dejo de pagar? Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:51 pm

Si las dejas de pagar, se cancela la promocion y te pediran y te acosaran que pagues.

Pero nada grave. Todo se puede solucionar suspendiendo pagos, como te lo explique en un post anterior.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta con meses sin intereses...¿Qué pasa si dejo de pagar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banorte nadie sabe dar una informacion correcta.
» Que pasa si dejo de pagar mi tarjeta oro BBVA ??? Estoy desempleado
» Que pasa si dejo de pagar un prestamo personal y tarjeta de credito a Bancomer?
» Q pasa si dejo de pagar la tarjeta de credito hsbc xq kede sin trabjo
» si dejo de pagar por tres meses mi tarjeta bancomer walmart ..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: