¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llevo siete meses de deudor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

llevo siete meses de deudor Empty
MensajeTema: llevo siete meses de deudor   llevo siete meses de deudor Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:38 pm

hola a todos, felicidades para todos los que ya realizaron pagos, desafortunadamente no he ahorrado lo suficiente para negociar mi primer pago, tengo una duda al respecto, el importe que aparece como adeudo, es el adeudo original desde que se dejo de pagar o es el que esta inflado con intereses hasta la fecha de negociacion?

Y tengo otra duda, este mes no he realizado mi pago como afiliado, estoy como la magnifica, sin cosa alguna
porque he tenido problemas familiares de salud mi esposo continua delicado. Agradeceria sus oraciones que estoy segura seran escuchadas por nuestro Señor.



Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

llevo siete meses de deudor Empty
MensajeTema: Re: llevo siete meses de deudor   llevo siete meses de deudor Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 2:35 am

Citación :
hola a todos, felicidades para todos los que ya realizaron pagos, desafortunadamente no he ahorrado lo suficiente para negociar mi primer pago, tengo una duda al respecto, el importe que aparece como adeudo, es el adeudo original desde que se dejo de pagar o es el que esta inflado con intereses hasta la fecha de negociacion?

Ceb Que? Mejor escanea tu estado de cuenta, tapale tus datos y numero de cuenta y subela al foro. Y así sera màs claro-.

Citación :
Y tengo otra duda, este mes no he realizado mi pago como afiliado, estoy como la magnifica, sin cosa alguna
porque he tenido problemas familiares de salud mi esposo continua delicado.

Avisa en las oficinas al area correspondiente de pagos, para que te den chance de ragularizar tus pagos y no pierdas la afiliacion.
Citación :

Agradeceria sus oraciones que estoy segura seran escuchadas por nuestro Señor.

Claro que sí, mis mas sinceros deseos y oraciones para que se alivie al 100%
Volver arriba Ir abajo
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

llevo siete meses de deudor Empty
MensajeTema: Re: llevo siete meses de deudor   llevo siete meses de deudor Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 7:49 pm

helpme gracias por contestar, tienes razon no fui muy especifica en mi primer comentario te explico, las personas que liquidaron el importe que pagaron fue del adeudo original cuando dejaron de pagar, o el ultimo que les envio el banco hasta el momento de pagar.


Ejemplo si yo al supsender pagos debia 80 000 y al realizar la negociacion mi ultimo estado de cuenta refleja un adeudo de 115 000 sobre cual importe tengo que pagar en la negociacion?
los 80 000 o 115 000?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

llevo siete meses de deudor Empty
MensajeTema: Re: llevo siete meses de deudor   llevo siete meses de deudor Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 7:54 pm

Hola DELTA

La cantidad a ahorrar siempre es con respecto al monto despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
llevo siete meses de deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIETE MESES SIN PAGAR TARJETA DE CREDITO
» Debo 200,000 a Bancomer
» Ya llevo 8 meses sin pagar
» LLEVO 4 MESES SIN PAGAR HSBC
» llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: