¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consejo sobre negociación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MACL
Medio
Medio
MACL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

consejo sobre negociación Empty
MensajeTema: consejo sobre negociación   consejo sobre negociación Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:28 am

Buen día.

Estoy negociando mi deuda con EEESA mi deuda es de $8033

Esto es lo que me proponen.

Como bien la comente por vía telefónica tenemos 2 propuestas para liquidar su adeudo:

1.- se le propone pagar $ 3,000.00 para efecto de liquidar el crédito, las garantías que usted obtendría serian la Carta Finiquito (documento que acredita dicha liquidación) y actualización ante Buro Nacional de Crédito (el resultado no es muy favorable para acceder a nuevos créditos).

2.- se le propone pagar $ 4,500.00 para efecto de liquidar el crédito , las garantías que usted obtendría serian la Carta Finiquito (documento que acredita dicha liquidación) y actualización ante Buro Nacional de Crédito (el resultado seria la mejor calificación con la que dicha institución otorga, para efecto de tener nuevamente credibilidad con las instituciones de crédito).

Me podrían asesorar si me conviene o no y que opción me conviene de lo que me proponen?? cave señalar que tengo con ellos otras dos deudas de $4977 y $5924.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

consejo sobre negociación Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre negociación   consejo sobre negociación Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:39 am

Como estas deudas fueron vendidas por bancomer aun liquidando para no dejar ninguna nota en el buro los registros de bancomer son los que te impediran acceder a nuevos creditos.

Lo mejor es obtener tu historial del buro de credito y saber como estas esos registros.

http://www.burodecredito.com.mx/

y generalmente EEESA se conforma con liquidarles con el 10% de la deuda actual y a veces hasta el 20% y solo ofrece esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MACL
Medio
Medio
MACL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

consejo sobre negociación Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre negociación   consejo sobre negociación Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:14 pm

Ya saque mi historial del buro de credito y dice que mi saldo actual con Bancomer es ta en 0 cuenta con un atraso de mas de 12 meses, cuenta vencida y vendida.

y en la de créditos no bancarios dice
EEESA monto $8033 CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR.

Como verán no me ofrecieron carta convenio solo carta finiquito. Me tiene que mandar la carta convenio a fuerzas verdad?? si no no les deposito nada.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

consejo sobre negociación Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre negociación   consejo sobre negociación Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:20 pm

Hola MACL

Citación :
Como verán no me ofrecieron carta convenio solo carta finiquito. Me tiene que mandar la carta convenio a fuerzas verdad??

Por supuesto y aun cuando te envien esta carta no indica que sea correcta por lo que debes de indicarles que revisaras la redaccion de la carta convenio y pediras la opinion de Defensa del Deudor y si todo esta bien les indicaras que pagaras en la fecha estipulada pero si hubiera un detalle se los indicaras para hacer los cambios necesarios a dicha carta.

Todo tratalo por correo electronico y solo si viene directamente de EEESA porque si viene de correos gratuitos (xxxxxx, xxxxxxxx, xxxxx, starmedia,etc) esos no valen.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Una pregunta acerca de tu historial en la seccion detalle de ese registro se indica la fecha de cierre del mismo y esa es la fecha base para calcular los 6 años que permanecera dicho registro asi que aun pagando a EEESA este registro es el que impedira acceder a nuevos creditos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MACL
Medio
Medio
MACL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

consejo sobre negociación Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre negociación   consejo sobre negociación Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:41 pm

Muy bien pediré mi carta convenio.

En las de bancomer dice cierre marzo 09 y en las de EEESA esta en blanco.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

consejo sobre negociación Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre negociación   consejo sobre negociación Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:49 pm

Hola MACL

o sea esos registros se eliminaran hasta SEPT 2015

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
consejo sobre negociación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un consejo sobre negociacion sobre deuda de TC Banamex
» Angel solicito tu consejo para iniciar negociación...
» consejo sobre negociaciones
» consejo sobre pagare
» Consejo sobre mi caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: