¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 documentos de poder judicial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anhi
Novato
Novato
anhi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

documentos de poder judicial Empty
MensajeTema: documentos de poder judicial   documentos de poder judicial Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:34 pm

Buenas noches
Se que tiene muchos casos por asesorara pero quisiera saber si pueden ayudareme, estoy preocupada porque me llegarton unos papeles del “poder judicial” bueno a nombre de mi papa porque tiene una deuda con banco azteca (ya habia expuesto mi caso anteriormente y me aconsejaron dejar de hacer pagos para estabilizar nuestra economia, que podria haber una demanda pero esta podria ser despues de 1 año aproximadamente.
En fin el caso esq seguimos ese consejo pero nos an estado llegando papeles (desde antes de dejar de pagar) y los ultimos me crean tension porque creo que viene por parte del juzgado para la demanda y aun no tenemos dinero para llegar a un acuerdo y tampoco para contratar los servicios de un abogado de ustedes ya que los pagos dejamos de hacerlos apenas hace como 2 semanas.
Bueno les mando un escaneo de estas hojas y espero que me puedan ayudar POR FAVOR

¡¡Muchas gracias!!!

atentamente anhi



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

documentos de poder judicial Empty
MensajeTema: Re: documentos de poder judicial   documentos de poder judicial Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 11:36 pm

Hola.

Antes de adelantarnos debemos estar seguros.

Manda copias de estos documentos al correo:

documentos@defensadeldeudor.org

Con el folio: 120612VDBA0323

Por eso siempre dejamos abierta la opción de la afiliación precisamente... Para que tengan nuestra defensa legal sin costo si sucede en verdad algo así.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

documentos de poder judicial Empty
MensajeTema: Re: documentos de poder judicial   documentos de poder judicial Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:11 am

holaa cuantoss debiASS..:S Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
 
documentos de poder judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PODER JUDICIAL
» Poder Judicial
» Citatorio para Diligencia Judicial
» CITATORIO PODER JUDICIAL
» embargo del poder judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: