¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Revisión Carta Convenio Banamex/Sertec

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dan18
Novato
Novato
dan18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Revisión Carta Convenio Banamex/Sertec Empty
MensajeTema: Revisión Carta Convenio Banamex/Sertec   Revisión Carta Convenio Banamex/Sertec Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:07 pm

Hola

Antes que todo y primero que nada les agradezco el apoyo, durante estos últimos meses he leído las experiencias de otros compañeros deudores y todos los concejos y guías.

Después de siete meses desde que dejé de realizar pagos a mi tarjeta y después de muchas llamadas y algunas propuestas de negociación, me hicieron una oferta que se ve demasiado buena para ser cierta!

Lo que me preocupa es, primero, aunque la redacción puede parecer correcta, sé que el lenguaje legal puede ocultar algunos vicios y la carta puede no estar tan clara como parece; segundo, faltan datos como el nombre y firma del encargado de cobranza del despacho, el número completo de mi cuenta y no hacen mención a la quita (aunque si menciona una condonación) ni ofrecen cambiar la imagen ante buró de crédito, razones que me hacen dudar si pagar o no pagar...

Tengo que comentar que les envío este mensaje hasta ahora porque, aunque la negociación la hice el día viernes, en Sertec se resistieron a enviarme la carta convenio hasta hace unos minutos, otra razón para desconfiar...

También estoy un tanto preocupado porque, en caso de que después de su amable ayuda resulte que la carta tiene fallas, si les contesto que no estoy de acuerdo con la redacción del convenio y ellos se nieguen a modificar el mismo (como le ha pasado a otros compañeros en el foro), y llega la fecha para mi primer pago y no pago, ¿puede esto afectar todavía más mi "reputación"?

Durante todo este tiempo no he hechos promesas ni compromisos porque, hasta ahora, no tenía cómo comprometerme a hacer algún pago y la verdad es que espero de todo corazón, que esta carta convenio esté en regla para poder salir de este embrollo.

De todo corazón, muchas gracias. Dan,.


(No logro publicar la imagen desde nuevo tema pero ahorita veo si la puedo subir desde contestar...)
Volver arriba Ir abajo
dan18
Novato
Novato
dan18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Revisión Carta Convenio Banamex/Sertec Empty
MensajeTema: Aquí va la carta, Gracias!!!   Revisión Carta Convenio Banamex/Sertec Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:15 pm

Revisión Carta Convenio Banamex/Sertec Convenio120612aRevisión Carta Convenio Banamex/Sertec A>

Espero sus comentarios, muchísimas gracias!Dan.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Revisión Carta Convenio Banamex/Sertec Empty
MensajeTema: Re: Revisión Carta Convenio Banamex/Sertec   Revisión Carta Convenio Banamex/Sertec Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 11:43 pm

Hola.

No sirve. Esta muy mal redactada.

Por ejemplo: no tiene correcta ninguna razón social (por ejemplo, la de Banamex es: BANCO NACIONAL DE MÉXICO, SA), no trae cantidades con letra, aparenta que la manda el banco y en realidad es emitida por el despacho (y tendría que traer los logotipos de éste), no tiene el nombre de la persona responsable de tu negociación y el cargo que ocupa, mucho menos viene formada.

No pagues con eso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dan18
Novato
Novato
dan18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Revisión Carta Convenio Banamex/Sertec Empty
MensajeTema: Muchas gracias!   Revisión Carta Convenio Banamex/Sertec Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:19 am

Angel™ escribió:
Hola.

No sirve. Esta muy mal redactada.

Por ejemplo: no tiene correcta ninguna razón social (por ejemplo, la de Banamex es: BANCO NACIONAL DE MÉXICO, SA), no trae cantidades con letra, aparenta que la manda el banco y en realidad es emitida por el despacho (y tendría que traer los logotipos de éste), no tiene el nombre de la persona responsable de tu negociación y el cargo que ocupa, mucho menos viene formada.

No pagues con eso.

Ángel, gracias por el tiempo y la ayuda. Supongo que lo que procede ahora es informarle a quién me envió la carta convenio mal hecha, que ésta no es seria y requerirle una bien hecha.

De nuevo muchísimas gracias por el trabajo en el foro. Espero poder afiliarme pronto y ya salir de este problema.
Dan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Revisión Carta Convenio Banamex/Sertec Empty
MensajeTema: Re: Revisión Carta Convenio Banamex/Sertec   Revisión Carta Convenio Banamex/Sertec Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 2:43 am

Buenos días dan18

Te recomiendo ampliamente que sigas nuestra guía sobre negociaciones. Aquí te la dejo:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Revisión Carta Convenio Banamex/Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio de Banamex por parte de Sertec Revision
» Revisión de Carta convenio con sertec.
» Carta Convenio para su revision emitida por SERTEC
» Revisión de carta convenio BANAMEX
» Revision de carta convenio banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: