¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio con Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaboevol
Novato
Novato
Gaboevol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Convenio con Banamex   Convenio con Banamex Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 2:45 pm

Saludos DDD!

Espero se encuentren muy bien. Anteriormente en su pagina y en el programa de radio DDD, me ayudaron a aclarar mi duda respecto a una carta convenio para concluir con la deuda que tengo con Banamex. Ahora bien la anterior no cumplió con los requisitos necesarios para que tomará enserio la oferta, pero hoy me enviaron una nueva carta la cual si parece tener la validez para tener la confianza, certeza y garantía de que esta no va a tener los tintes de invalidez.

Por favor quisiera que me asesoraran por favor con dos cuestiones:

1. Validar la si es genuina la carta o mejor dicho que cumpla con los requisitos necesarios para tener validez.

2. En su defecto, quisiera saber que porcentaje ustedes pueden negociar respecto al monto que viene marcada en la carta, para de una vez ver la forma de contratar sus servicios si ustedes pueden reducir el monto de la deuda, dado que hace una semana deje de laborar y aun cuando tengo ahorros quisiera minimizar en lo más posible esa deuda y así no descapitalizarme dada la situación actual.

De antemano gracias por su apoyo y tiempo, un abrazo a todo el equipo de DDD.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Banamex   Convenio con Banamex Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 4:53 pm

Hola.

Desafortunadamente esta tampoco cumple con los requisitos mínimos necesarios.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» NUEVO CONVENIO
» convenio con banamex
» convenio banamex
» carta convenio banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: