¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elmolar
Novato
Novato
elmolar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Carta convenio Empty
MensajeTema: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 9:29 am

Buenos dias tengo un poco mas de un año de no pagar a Office Depot me llamaron y me dijeron que con cierta cantidad quedaba saldada mi deuda les pedi la carta convenio y no me comprometi a pagar nada hasta que esta carta cumpliera con los requisitos que ustedes amablemente nos orienteron, de entrada no tiene el titulo de carta convenio, posteriormente no trae el numero completo de la cuenta solo los ultimos cuatro digitos, no trae la cantidad con letra, no viene firmada me dijeron por telefono que esta carta la envia directamente el banco (no les crei), no especifican que con esto la cuenta esta saldada y mucho menos mencionan nada del buro de credito.
Como ven en base a lo que ustedes han publicado de los requisitos que debe de llevar dicha carta faltan algunos, me gustaria que me dieran una orientacion acerca si debo aceptar pagarles y su opinion de esta carta anexo el archivo.
Por su ayuda muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:28 am

Sin una carta bien elaborada nunca pagues.

No se ve tu archivo-.

Checa el siguiente tutorial como subirlo al foro....

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
elmolar
Novato
Novato
elmolar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Carta convenio Empty
MensajeTema: Carta Convenio   Carta convenio Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 2:34 pm

Anteriormente envie mi solicitud para validar mi carta pero creo que el archivo no paso asi que lo reenvio para su opinion ¿ Es valida? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 2:37 pm

No sirve. No viene siquiera firmada (para comenzar).

Lee: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elmolar
Novato
Novato
elmolar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Carta convenio Empty
MensajeTema: Nuevamente Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 11:40 am

Buenos dias nuevamente me enviaron LA CARTA CONVENIO me gustaria que la validaran y me dieran su opinion junto con la carta me enviaron este texto
Buen día:
Sr. le comento que el documento que se envió es el único autorizado por parte del Banco, no se realizara ninguna modificación alguna, ya que seria una incidencia para la agencia, se envía documento con numero de cuenta y firmado por el representante de Banamex.
Se espera reporte de pago.
Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaracion.

Cynthia Ramirez.

Analista de Soporte Operativo.

Milla y Asociados.

Tel. 1323-8700 Ext. 1067
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:06 pm

Buenas tardes elmolar

Es mentira eso de que "ese es el único formato". Yo personalmente pague dos deudas que tenía con Banamex y me mandaron mi carta convenio las dos veces perfectamente redactada. Además si observas con cuidado la carta aparentaría ser enviada por el banco y en este caso sería el despacho el que tendría que elaborarla pues ellos son los representantes en estos momentos del banco. No me gusta nada. Mejor ser desconfiados pues no vas a pagar tres pesos y deja que tu deuda pase a otro despacho mas serio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: