¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de bienes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivan perez
Novato
Novato
ivan perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Embargo de bienes Empty
MensajeTema: Embargo de bienes   Embargo de bienes Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:44 pm

Me han estado enviando ultimatums de embargo de bienes, el problema es que un familiar dio mi direccion para que le llegaran los estados de cuenta, pero este no ha pagado y esta persona jamas ha vivido en mi domicilio, el cual esta a mi nombre al igual que mis bienes, quisiera saber que puedo hacer para que me dejen de estar molestando, es posible un embargo a mi domicilio? ya que yo soy el propietario, gracias por su asesoria.

Ivan Perez Ramirez.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo de bienes Empty
MensajeTema: Re: Embargo de bienes   Embargo de bienes Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:54 pm

Hola ivan perez

Aqui aplica la frase quien nada debe nada teme y como actualmente esta persona no vive ahi a ti no te pueden hacer nada y si los llegaran a visitar solo digan que tal persona no vive ahi y no den mas explicaciones.

Como tu no debes a nadie y eres el dueño del inmueble todo lo que hay dentro de el te pertenece y como no se le puede cobrar a un tecero una deuda, asi que nunca te podran hacer nada.

Las deudas son de las personas.

Lee lo siguiente en especial lo del las amenazas de los despachos.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
Volver arriba Ir abajo
ivan perez
Novato
Novato
ivan perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Embargo de bienes Empty
MensajeTema: Re: Embargo de bienes   Embargo de bienes Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 8:06 pm

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de bienes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de bienes
» embargo de bienes
» embargo de bienes
» embargo de bienes
» embargo de bienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: