¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de bienes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jessilore
Novato
Novato
jessilore


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

embargo de bienes Empty
MensajeTema: embargo de bienes   embargo de bienes Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:58 pm

en el año 2008, obtuve un carro con la empresa planfia, todo iba bien hasta julio de 2009 que deje de pagar por desempleo, yo hable con ello y llegamos a acuerdos de dar pagos grandes para facilitar mi statuto con ellos y ponerme al corriente.

Los pagos fueron efectuados, claro siempre tenia mensualidades atrasadas pero las iba liquidando, hasta que en el mes de octubre de 2009, me llego una demanda de embargo ya realizada ante un juez por pago de la cantidad total del adeudo que es de 150, 000 ya que debo de pagar ya todo lo restante del credito aunque este era hasta 2012. quiero aclarar que cuando obtuve el contrato firmamos unos pagares.

Yo hable con su abogado y me dijo tranquila vamos a llegar a un acuerdo, sin embargo hasta este momento no me resuelven. La ultima llamada me dijeron que tenia que pagar en este mes o me embargarian.

Obviamente no tengo esa cantidad y les ofreci darles 30, 000 y mensualidades de 5000. Pero no acceden. No quiero que mi aval pierda su propiedad y obviamente no puedo tener ese dinero (150,000). ¿que puedo hacer para resolver mi problema? me urge....



ya lei bien la demanda y lo que pude obtener son estas caracteristicas:

* dirigida el juez de lo civil del tribunal superior de justicis del df
* esta en mi contra plan de ahorro automotriz SA de CV
* con fundamento en el articulo 1391 del codigo de comercio en la via ejecutiva mercantil
*se anexan pagares:
1. por 142,009.8 con vencimiento en 31 de oct de 08
2. por 44,845.20 con vencimiento en 31 de oct de 08
3. por 26, 325 con vencimiento el 31 de oct de 08
4. por 7425 con vencimiento el 31 de octubre de 11

Hay otro documento que se titula EXHORTO

* lo envia el juzgado 1o de lo civil de primera instancia de ecatepec de morelos
* solicita la cantidad de $220,605
* aclara que se me notifico el 3 de dic
dice que tengo ocho dias para diligencia

Pero los abogados me dicen que debo de pagar sino en enero fines me embargan la casa de mi aval, al menos que de setenta mil en enero y setenta mil en febrero.

A mi me acaban de notificar que mi contrato no sera renovado y me quedo sin trabajo a partir del 15 de febrero, por ello les sugeri darles mi liquidacion.

¿que hago?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



embargo de bienes Empty
MensajeTema: Re: embargo de bienes   embargo de bienes Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:57 pm

Bien esto es delicado es necesario que te contactes a las oficinas de DDD con el Abogado Jose Vazquez para que te oriente pero sobre todo no lo dejes al ahi se va.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



embargo de bienes Empty
MensajeTema: Re: embargo de bienes   embargo de bienes Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:14 pm

jessilore, hay ciertas incongruencias en tu relato y me refiero sobre todo a las fechas que mencionas en que fuiste demandada y al parecer ni siquiera has contestado la DEMANDA o por lo menos NO lo comentaste y estamos hablando ya de casi 4 meses de esto.. es por eso que pienso que aunque se haya presentado la DEMANDA en tiempo y forma .. esta pudo no haber sido acepatada por el el juez, y por eso es importante que expongas esta situacion con el Ab. Vazquez.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

embargo de bienes Empty
MensajeTema: Re: embargo de bienes   embargo de bienes Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:19 pm

Esto es muy complicado y como toda demanda o proceso judicial esto debo de verlo completo en una cita telefónica y puedes personal, mejor.

Debes llamar al 01 55 26 53 38 99
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de bienes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de bienes
» embargo de bienes
» embargo de bienes
» embargo de bienes
» AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: