¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda PH y Liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cisneros_carolina
Novato
Novato
cisneros_carolina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda PH y Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda PH y Liverpool   Deuda PH y Liverpool Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 1:58 pm

Buenas tardes antes que nada mil gracias por su ayuda; les comento que mi hermana tenia credito en palacio de hierro y liverpool habia pagado bien pero hace 2 dias nos llamaron para avisarnos que no ha pagado hace un mes primero pedian 4500 ahora 6000 el problema es que mi hermana se fue a estados unidos por el momento no cuenta con trabajo. Mi pregunta es la siguiente la pueden demandar en caso de no localizarla puesto que aqui no vive y no hay forma por el momento de que regrese, no la van a poder contactar no se que me recomienden que haga. Mil gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda PH y Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda PH y Liverpool   Deuda PH y Liverpool Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:21 pm

Hola cisneros_carolina

Debes de aceptar la realidad y esta misma te ayudara.

Si actualmente no vive tu hermana contigo sencillamente en estos momentos no le pueden hacer nada a ustedes y si llegara a ir un cobrador de estas tiendas solo digan que tal persona ya no vive ahi y no den mas explicaciones.

Las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron.

y cuando regrese entonces se veran estas deudas y buscar la forma de liqudiarlas.

La deuda es de ella y ustedes no tienen porque pagarla y mucho menos soportar a estos tipos.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

saludos
Volver arriba Ir abajo
cisneros_carolina
Novato
Novato
cisneros_carolina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda PH y Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda PH y Liverpool   Deuda PH y Liverpool Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:47 pm

Mil gracias por toda la tranquilidad que me han dado ya solo los molesto con una pregunta mas Si no la localizan creen ustedes que la demanden para ir tomando medidas y buscar ayuda con ustedes de preferencia Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda PH y Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda PH y Liverpool   Deuda PH y Liverpool Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:06 pm

Ese es el problema como la demandan si no saben donde vive actualmente ya que aun demandandola la deben de notificar personalmente. ademas estas tiendas no suelen demandar menos que sea mucho dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cisneros_carolina
Novato
Novato
cisneros_carolina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda PH y Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda PH y Liverpool   Deuda PH y Liverpool Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 5:50 pm

Buenas tardes nuevamente otra pregunta ustedes pueden consultar si es que demandan a mi hermana; y la ultima pregunta que costo tiene este servicio Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda PH y Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda PH y Liverpool   Deuda PH y Liverpool Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:49 pm

Buenas tard cisneros_carolina

Aquí te dejo los enlaces a la información que nos solicitas:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12

http://www.defensadeldeudor.info/busqueda-de-demandas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cisneros_carolina
Novato
Novato
cisneros_carolina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda PH y Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda PH y Liverpool   Deuda PH y Liverpool Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 2:55 pm

Gracias muy amables mi hermana dejo de pagar el 8 de mayo no creo que ya la hayan demandado pero envio sus datos de favor muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda PH y Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con Liverpool
» Deuda con liverpool
» DEUDA LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: