¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nearriver
Novato
Novato
nearriver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!!   FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 5:59 pm

hola primeramente un cordial saludo! hola pues queria ver si me podian asesorar tengo un muy grande problema hace ya unos 4 años que saque un prestamo en la financiera independencia y estaba al corriente con mis pagos pero no bajaba nada aun asi seguia al corriente ya cuando devia 3mil pesos me quede sin trabajo y no pude seguir con los pagos, entonses desidi irme para estados unidos a trabajar y cuando me quise poner al corriente ya devia de nuevo 12 mil pesos y pues desidi seguir pagando despues ya tenia casi la cuenta liquidada tan solo devia 2mil y hicieron recorte de personal y pues ya no pude sguir pagando entonses al no encontrar trabajo la cuenta aunmento y nunca me molestaron ya entonses me fui de mexico para argentina por que me ofrecieron un curso pagado de gastronomia y ya casi a los 2 años aparecieron de nuevo fueron con mi hermana y muy despotas le dijeron que devia 50mil pesos y que tenia 1 semana para hacer un trato para pagar esa cantidad y me dejaron su correo y no se que hacer yo orita con lo que gano apenas me alcansa para mi curso y me dijeron que si no pagaba me meterian preso que cuando entrara al pais ahy me ivan a detener y yo quiero regresar pero no se que hacer nesecito que me ayuden o me asesoren porfa pero yo si quiero pagar!
Volver arriba Ir abajo
nearriver
Novato
Novato
nearriver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!!   FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:19 pm

no tengo nada que me enbargen nada a mi nombre ni casa ni propiedades... si me pueden meter preso?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!!   FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 7:09 pm

Hola nearriver

tu error fue que seguiste pagando y si haces cuentas pagaste mucho mas del prestamo original, y en los ultimos pagos te daban algun recibo donde indicara la deuda despues de ese pago.

y actualmente donde vives.

Se me olvidaba por deudas de este tipo no hay carcel asi que olvidate de eso.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
nearriver
Novato
Novato
nearriver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!!   FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 7:25 pm

hey hola YO DEUDOR.. ah pues si sacando cuentas eh pagado casi 4 beses mas de lo que me prestaron y orita segun devo 50mil de intereses la verdad hace unos dias me mando un mensaje mi hermana que una trabajadora de la financiera fue con un policia no se si para intimidar o no se la verdad pero si me dio miedo... y que tenia 1 semana para llegar a un acuerdo de como pagar esos 50 mil pero me an dicho que no restructure la cuenta que es mucho... ademas que no me pueden meter preso y que pues no tengo que me envargen... ah soy del estado de sonora pero orita estoy estudiando en tucuman argentina y gracias por desirme eso la verdad se me quita un poco la angustia... SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!!   FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 7:29 pm


Hola nearriver

Trata de obtener tu historial del buro de credito para saber como esta la deuda reportada porque lo que dices estos cobradores no es cierto y la proxima vez que vayan que solo diga que actualemente no vives ahi desde tal tiempo y como la deuda es tuya a tu hermana no le pueden hacer absolutamente nada y que los mande a volar.

Si llegaran a demandarte tendrian que justificar cada peso que te estan cobrando.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nearriver
Novato
Novato
nearriver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!!   FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 7:32 pm

MUCHAS GRACIAS... VERE MI BURO... ENTONSES SI DESIDO IR A MI PAIS NO ME DENTENDRAN AHY EN EL AEROPUERTO.. ESO ES LO QUE MAS TEMO JEJEJ SALUDOS Y QUE ESTES BIEN Y GRACIAS POR TUS CONSEJOS :D ME AS QUITADO UN PESO DE ENSIMA..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!!   FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 7:34 pm

Hola nearriver

No te preocupes lo unico que podria ocurrir es que tus familiares fueran a recibirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nearriver
Novato
Novato
nearriver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!!   FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 7:52 pm

hola disculpe las molestias de nuevo recién miro mi estado de buro y no entiendo muy bien dise actualizado abril-12 saldo actual 5,785 forma de pago 96 y dise mas de 12 meses de atraso y dise activo y tiene un signo de admiracion.. no entiendo me podrian explicar? y disculpe las molestias...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!!   FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 7:55 pm

Hola porias compartir tu historial solo las secciones de resumen y detalle. los demas datos los puedes omitir

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nearriver
Novato
Novato
nearriver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!!   FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 8:09 pm

aqui dejo unas imagenes del estado la verdad soy nuevo espero y sirva SALUDOS

FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Financiera





FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Financ1

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!!   FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 8:22 pm

Hola nearriver

el problema es que la deuda del primer registro fue vendida

NV=CTA VENCIDA ENDIDA A UN NO USUARIO BC

Y el monto que debias cuando lo vendieron era 4015. y la supuesta venta fue el Mayo 2010

Ahora bien el problema es saber con exactitud a quien le vendieron esta deuda y la unica forma es que te presenten documentos legales de dicha compraventa ya que sin este requisito cualquiera podria indicar que es dueño de la deuda.

Deja que pase mas tiempo y entonces tratar de resolver este problema y si te llegan a demandar solo seria por la via ordinaria y este proceso no requiere que se embargue desde el principio y solo ofrece liquidar la deuda con el monto que debias en su momento y siempre y cuando te demuestren que son dueños de la deuda.

Ahora el registro de adeudos no bancarios debes de obtener tu reporte en el circulo de credito y ver exactamente a quien le debes y cuanto.

http://www.circulodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nearriver
Novato
Novato
nearriver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!!   FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:31 am

ok muchas gracias! YO DEUDOR pues dejare que pase mas tiempo la verdad no se cuando regrese a mexico pero me mantendre informado via correo sobre esa deuda! y gracias por la ayuda! ya estoy un poco menos preocupado un cordial saludo! y los felicito por esta pajina!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!!   FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:57 am

Hola nearriver

Solo dile a tu hermana que nunca reciba nada que venga a tu nombre y mucho menos no firme nada y cuando pregunten por ti sque solo diga que ahi no vive y si es un enviado del juzgado que tambien le diga lo mismo y ademas si quiere verificarlo que le pregunte a los vecinos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nearriver
Novato
Novato
nearriver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!!   FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!! Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 2:16 pm

ok muchas gracias yo le are saver eso!!
Volver arriba Ir abajo
 
FINANCIERA INDEPENDECIA AYUDA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» financiera independecia,copel,walmart ayuda!,
» FINANCIERA INDEPENDECIA
» finaciera independecia
» Deuda con financiera independecia
» Deuda Con Financiera Independecia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: