¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con financiera independecia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tagame
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con financiera independecia   Dom Ago 30, 2015 11:04 pm

Hola soy nueva en este foro necesito ayuda quiero exponer mi caso haber si me pueden orientar en diciembre del 2014 pedí el crédito en esa financiera solo pude hacer 2 o 3 pagos me empezaron a llamar por teléfono buscarme en mi trabajo asta q restructure la cuenta para eso tube q darles 2000 mil para reestructurar les di solo un abono mas y otra vez no pude pagar en total les e dado como 4000 mil y mi préstamo fue de 8mil ahora me llama otro abogado y traigo un atraso de 3000y el me pide 5000 q si no los tengo vendrán a la casa a señalar las cosas para enbargar yo quiero facilidades para pagar pero el licenciado me dice q yo no voy a poner mis condiciones entonces ya no le e vuelto a contestar el teléfono q agooo por favor ayudenme
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deuda con financiera independecia   Lun Ago 31, 2015 12:14 am

¿Cuánto dinero te prestaron?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Tagame
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda con financiera independecia   Lun Ago 31, 2015 12:54 am

8000mil pesos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deuda con financiera independecia   Lun Ago 31, 2015 2:26 pm

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con financiera independecia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.