¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me retuvieron mi pago de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oacostag
Novato
Novato
oacostag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

me retuvieron mi pago de nomina Empty
MensajeTema: me retuvieron mi pago de nomina   me retuvieron mi pago de nomina Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:08 pm

Hola...
Tengo atrasados pagos de mi tarjeta de credito en el mismo banco en el que me depositan mi nomina (HSBC). El atraso es de 6 meses.

El dia de hoy me depositaron mi nomina y no puedo disponer de el dinero.
Que hago? ayudenme por favor...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me retuvieron mi pago de nomina Empty
MensajeTema: Re: me retuvieron mi pago de nomina   me retuvieron mi pago de nomina Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:19 pm

Por lo pronto no podràs hacer nada. Se cobraràn "a lo chino".

Lo que debes hacer en tu trabajo, es ver la manera de que te depositen en un banco donde NO debas o que te paguen con cheque.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me retuvieron mi pago de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME retuvieron el total de mi nomina para pago de tarjeta que tenia 2 meses sin pagar
» Como recuperar un certificado de preparatoria
» Pago de nómina
» PAGO NOMINA
» Pago de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: