¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME OFRECEN PROMOCION PARA PAGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cemere
Informado
Informado
cemere


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

ME OFRECEN PROMOCION PARA PAGAR  Empty
MensajeTema: ME OFRECEN PROMOCION PARA PAGAR    ME OFRECEN PROMOCION PARA PAGAR  Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 6:39 pm

BUENAS TARDES TENGO UNA PROMOCION DE BANAMEX, PARA LIQUIDAR CON EL 70% EN DOS PAGOS, NO ME HAN MANDADO CARTA CONVENIO, PERO YA LLAME AL BANCO PAR PREGUNTAR, Y SI ESTA EL CONVENIO ACTIVO, QUE DEBO HACER?
EL PRIMER PAGO ES MAÑANA, ME URGE ME ASESOREN, USTEDES PUEDEN CONFIRMAR SI ES FIABLE PAGAR AUN SIN CARTA CONEVENIO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME OFRECEN PROMOCION PARA PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECEN PROMOCION PARA PAGAR    ME OFRECEN PROMOCION PARA PAGAR  Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:17 pm

Mandanos un correo con tus datos a:

contacto@defensadeldeudor.org y a:

negociaciones@defensadeldeudor.org

Para corroborar los descuentos y ayudarte a concretar el convenio.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cemere
Informado
Informado
cemere


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

ME OFRECEN PROMOCION PARA PAGAR  Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECEN PROMOCION PARA PAGAR    ME OFRECEN PROMOCION PARA PAGAR  Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:20 pm

GRACIAS ANGEL, HOY MISMO LOS MANDO, PORQUE SI ME GUSTARIA APROVECHAR ESTA PROMOCION SI ESQUE ES REAL, Y SERA QUE MAÑANA USTEDES YA ME TENGAN UNA RESPUESTA?
Volver arriba Ir abajo
 
ME OFRECEN PROMOCION PARA PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses
» me ofrecen pagar 930 pesos para cancelar mi deuda es legal esto?
» Promoción para liquidar mi deuda
» Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago?????
» No quieren pagarme el dinero que ofrecen como promoción por uso de su tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: