¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagare vendido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mareli sanchez pinto
Novato
Novato
mareli sanchez pinto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

pagare vendido Empty
MensajeTema: pagare vendido   pagare vendido Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:29 pm

buenas tardes tengo una deuda con una finaciera es te creemos pero deje de pagar por problemas familiares y ayer me yego un papel a mi casa diciendome que esa financiera ya habia vendido mi pagare a un consorcio mi deuda era de 12 mil y ahora me quieren cobrar 65 mil el pepel dice que solo tengo 48 hrs para hacerlo de lo contrario me van a embrgar o forzar cerradurasde mi casa o bien un arresto hasta por 36 horas y un cateo por orden escrita que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pagare vendido Empty
MensajeTema: Re: pagare vendido   pagare vendido Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:17 am

Lo que dice el papel son mentiras, no hay carcel por deudas civiles, no hay cateo no eres delincuente.

Para checar si es cierto que fue vendido .. saca tu reporte de buro de credito y de paso ves si estas demandada.


Para cualquier emergencia y que necesites apoyo en el momento.... https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
pagare vendido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿cartero vendido?
» Credito vendido
» Mi Adeudo fue vendido
» crédito vendido a despacho
» carro vendido sin nada por escrito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: