¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 crédito vendido a despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gracelu
Novato
Novato
gracelu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

crédito vendido a despacho Empty
MensajeTema: crédito vendido a despacho   crédito vendido a despacho Icon_minitimeDom Ene 21, 2018 10:16 pm

hola buen día, hace 5 años tenia una tarjeta de sams bancomer, con un adeudo de aproximadamente 7000 pesos, la cual deje de pagar, el caso es que cuando la quise pagar hable al banco y me dijeron que la cuenta ya no la tenían ellos, que la habían vendido a un despacho de cobranza, que me comunicara con ellos, eso hice, entonces pague 13000 y el despacho me mando mi carta finiquito y el mismo despacho me cambio la calificación de buro a 01, y cuenta cerrada, el caso es que bancomer no me la cambio y yo hable a bancomer y me dicen que ellos no me van a modificar nada, quiero saber si es posible que ellos cambien la calificación, ya que quiero solicitar un credito hipotecario y esta mala calificacion en buro de credito me esta afectando. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

crédito vendido a despacho Empty
MensajeTema: Re: crédito vendido a despacho   crédito vendido a despacho Icon_minitimeLun Ene 22, 2018 2:12 am

Hola,

Infortunadamente el banco está en su derecho a dejar esa calificación, pues tuvo que vender tu cuenta ya que nunca les pagaste (a ellos). En este caso la única forma en la que se eliminará esa mala nota, es esperar entre 8 y 48 meses a que se elimine por tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
crédito vendido a despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con telcel vendido a despacho
» Cobro dudoso de Despacho Juridico al cual supuestamente Financiera Independencia dice haberle Vendido Mi Deuda
» Credito vendido
» CREDITO VENDIDO DE BANCOPPEL A LA TIENDA COPPEL
» deuda con HSBC - crédito vendido a EM Structured

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: