¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quede como referencia en C&A y ahora me quieren cobrar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ingjuancarlos
Novato
Novato
ingjuancarlos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quede como referencia en C&A y ahora me quieren cobrar Empty
MensajeTema: Quede como referencia en C&A y ahora me quieren cobrar   Quede como referencia en C&A y ahora me quieren cobrar Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:19 pm

Pues resulta que hace aproximadamente 1 año y medio una compañera de la escuela compro en la tienda C&A y pues me puso como referencia, como a las 5 meses ella se fue para Queretaro y ya no supe mas de ella, por lo que supongo dejo de pagar en la tienda y desde ese entonces me llamaron primero diciendome que como era referencia que querian saber datos del paradero de la compañera, despues me empezaban a llamar diciendo que yo quede como aval y que debia pagar que sino me iban a embargar, despues me lllaman nuevamente como referencia que para saber de los datos. Segun ellos debe 20 000 pesos y actualmente ya me llaman a diario y a altas horas poniendo grabaciones de que evite el cobro en mi casa y ponen fecha de q me van a visitar, cosa que nunca sucede. Despues llama una señorita muy amable preguntando por la señorita (mi compañera), y sino la grabacion, diciendo no se ponga nervioso. A veces estan las personas que nos apoyan con el aseo y dicen que no me conocen, total que ya no soporto mas esta situacion, yo porque tengo que estar recibiendo llamadas, nunca he comprado en C&A, nunca les firme nada, de echo ellos dicen que tienen papeles que me acreditan como aval, para empezar yo ni propiedades tengo. Lo que me molesta es que me estan llamando, por el momento estoy enfermo y no puedo salir de la casa, y de los dias que eh estado aqui no hay dia que no llamen por lo menos dos veces al dia, hay veces que hablan muy amables y hay veces que muy prepotentes amenazadores, ojala puedan ayudarme, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quede como referencia en C&A y ahora me quieren cobrar Empty
MensajeTema: Re: Quede como referencia en C&A y ahora me quieren cobrar   Quede como referencia en C&A y ahora me quieren cobrar Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:39 pm

Hola.

La única forma efectiva de que esas llamadas se acaben es si dejan de contestarlas definitivamente. Así los cobradores se darán cuenta de que no hay respuesta efectiva en tu número y dejarán de insistir por ahí. Es un proceso lento pero funciona.

Por otra parte, a ti no te pueden cobrar nada. Son simples amenazas. Ignóralas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quede como referencia en C&A y ahora me quieren cobrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora no me quieren cobrar
» ahora me quieren cobrar multas!!??
» Fui refrencia en C&A y ahora me quieren cobrar la deuda!
» CREDITO TELEFONICO BLOQUEADO Y AHORA ME QUIEREN COBRAR MAS
» ConCredito, vendió la cuenta y ahora me quieren cobrar de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: