¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO TELEFONICO BLOQUEADO Y AHORA ME QUIEREN COBRAR MAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carolina valadez
Novato
Novato
carolina valadez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CREDITO TELEFONICO BLOQUEADO Y AHORA ME QUIEREN COBRAR MAS Empty
MensajeTema: CREDITO TELEFONICO BLOQUEADO Y AHORA ME QUIEREN COBRAR MAS   CREDITO TELEFONICO BLOQUEADO Y AHORA ME QUIEREN COBRAR MAS Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:33 pm

Buenas tardes,  les expongo mi caso:

En Abril del año pasado, nuestra la nómina del todo el personal de Rezza estuvo siendo depositada al banco Santander Serfin, por esta causa estuve recibiendo varios ofrecimientos de créditos, seguros de auto, etc etc.  Al firmar mi tarjeta de debito contrate un plan de ahorro que se me estuvo descontando quincenalmente y al cumplirse medio año me depositaban lo ahorrado y así sucesivamente.  En abril tuve un imprevisto familiar y acepté un crédito que me ofrecieron x teléfono de $15.000.00.  No sé si le ha pasado, pero los bancos solo hablan de beneficios para el cliente y la parte negra la dicen rápido y de forma poco comprensible para que uno se anime y no se desanime.  El caso es que el primero de Abril me abonaron a mi cuenta de débito los $15.000 y me rebajaron cerca de $1,300.00 supuestamente de un seguro.  El acuerdo era que me estarían descontando $380.00 quincenales de forma automática y así lo hicieron.   De repente mi empresa decide cambiar de banco y nos pasaron la nómina a otro banco.  Santander no pudo descontarme los dos últimos pagos porque yo tenía pensado ir personalmente a checar las formas para seguir pagando mi crédito, pero mis horarios de oficina no me lo permitieron.  Me llamaron amenazándome de ponerme al corriente y yo les pregunte las formas y me dieron estas opciones (anexo los problemas que he tenido con cada una).

1.- Pagar directamente en el banco, pero si el día 15 o 30 cae en Domingo, el depósito debe estar muy temprano el lunes por la mañana.  Sugerí hacerlo desde el viernes o días de anticipación y me dicen que no se puede, que debe ser el mismo día.  OPCION DESCARTADA.
2.- Depositar en un oxxo los $350.00 con mi tarjeta antigua de debito que ya no es de debito, sino de ahorro y ya me están cobrando comisiones.  Cuando hice estos depósitos siempre se generan cargos que nadie me sabe explicar.  También me siguen descontando lo del ahorro y yo lo cancele telefónicamente. SIGO HACIENDO LOS DEPOSITOS 2 DIAS ANTES EN EL OXXO.

Al día de hoy les he pagado casi $6,900.00  y solo me han tomado a cuenta $2,900.00  Cuando llame para preguntar la forma en que estaban distribuyendo mis pagos, la señorita me volvió a marear con sus letanías bancarias y de forma déspota me dijo que cuando adquirí el crédito yo había estado conforme y por lo tanto ellos con el contrato que firme me pueden cobrar lo que sea, que yo acepte todo al firmar.  Que si el banco deja de recibir el pago del crédito, ellos me reportan a Buró y pasarían mi cuenta a Jurídico porque estoy incumpliendo un contrato y se van a presentar en mi casa a requerir el pago para luego proceder al embargo. (Jamás he tenido problemas legales ni le he quedado a deber a ninguna institución).

La duda es, que yo no firme ningún contrato y estoy pagando puntualmente.  Lo único que quise es saber a partir de cuándo voy a ver aplicado mas capital que intereses, pues se me está haciendo muy pesado, pero el banco está en posición amenazante por el contrato que segun ellos me dieron a firmar y yo ni me he parado en su banco.  Mis conocidos que saben un poco de estos asuntos se burlan de mi, pues dicen que no tienen forma de hacerme nada sin mi firma,  pero yo soy muy honesta y no me gusta tener problemas.  Meti una aclaracion, dejaron de descontarme el dinero que metia al oxxo y cuando llame para preguntar la razon me dijeron que ese credito ya estaba en ceros. Me sorprendi mucho, pero hoy llame nuevamente y me salen que estaba bloqueado por la aclaracion que meti y ahora tengo que pagar dos quincenas de intereses. no me parece justo.

De antemano le agradezco el tiempo para leer mi correo y ojalá pueda contar con su valiosa opinión.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO TELEFONICO BLOQUEADO Y AHORA ME QUIEREN COBRAR MAS Empty
MensajeTema: Re: CREDITO TELEFONICO BLOQUEADO Y AHORA ME QUIEREN COBRAR MAS   CREDITO TELEFONICO BLOQUEADO Y AHORA ME QUIEREN COBRAR MAS Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 6:14 pm

Al momento de darte el dinero y tu disponer de el en ese momento aceptabas los terminos y condiciones de dicho prestamo, no es necesario firmarlo para dar por aceptado dicho acuerdo.

Es un batallar con este banco y puedes tranquilamente depositar despues de la fecha de corte al final ellos tomaran ese dinero solo es necesario que te pongas al corriente.

o, de plano darle solucion final es un poco radical pero es mejor.

Ahorra el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar con el banco la liquidacion de la deuda solicitando condonacion de intereses, al final aceptaran pero antes de pagar debes de darte una carta convenio donde indique el acuerdo.

y por el monto que les debes no pasara a mayores, lee lo siguienta para que conozcas la realidad de las cosas

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

CREDITO TELEFONICO BLOQUEADO Y AHORA ME QUIEREN COBRAR MAS Empty
MensajeTema: Re: CREDITO TELEFONICO BLOQUEADO Y AHORA ME QUIEREN COBRAR MAS   CREDITO TELEFONICO BLOQUEADO Y AHORA ME QUIEREN COBRAR MAS Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 8:58 pm

Una observación, cuando te otorgaron el crédito te debieron dar una Tabla de Amortizacion o al menos que sepas que tasa de interés te están aplicando, de cada pago que realizar, se distribuye mas o menos asi:
una parte se va a capital y la otra a interes e ivas, etc........

en Santander siempre cobran seguro (por fallecimiento) por un crédito personal.

Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO TELEFONICO BLOQUEADO Y AHORA ME QUIEREN COBRAR MAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora no me quieren cobrar
» ahora me quieren cobrar multas!!??
» Fui refrencia en C&A y ahora me quieren cobrar la deuda!
» Quede como referencia en C&A y ahora me quieren cobrar
» ConCredito, vendió la cuenta y ahora me quieren cobrar de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: