¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cheque buro y sigue mi deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

cheque buro y sigue mi deuda Empty
MensajeTema: cheque buro y sigue mi deuda   cheque buro y sigue mi deuda Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:33 am

hola y saludos
comento que cheeque el el buro de credito y aparece mi deuda de hsbc todavia activa y con un saldo de 51985, y pues el pasado 27 de abril hice el pago de 5766 por descuento y esto medio una carta convenio que me avalo ddd por parte de su departamento de negociaciones, y asi mismo me siguen llegando cartas de cobro donde se me pide pagar la cantidad de 5766 pesos por descuento del 90 por ciento, cosa que ya se hizo, ya me comunique al despacho y me dijeron que haga caso omiso a esto y que tenga a la mano siempre el comprobante de pago. la verdad espero me puedan ayudar y verificar esto. ya que en el buro de credito dice que mi cuenta sigue activa y aparece un saldo que checando lo bien es el resutado del pago hecho. se debia 57593 - 5766= a 51827 que aparece como saldo asi:
97 cuenta con deuda parcial o total sin recuperar. activo.
espero me ayuden o orienten¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cheque buro y sigue mi deuda Empty
MensajeTema: Re: cheque buro y sigue mi deuda   cheque buro y sigue mi deuda Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:37 am

Hola kammpeche76

Una pregunta en tu reporte en la seccion de resumen que fecha tienen en la actualizacion del registro y en la seccion detalle que fecha tiene en la columna ultimo pago.

recuerda el buro de credito es un reflejo de lo que tiene el banco y a lo mejor todavia no actualiza dicho registro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

cheque buro y sigue mi deuda Empty
MensajeTema: Re: cheque buro y sigue mi deuda   cheque buro y sigue mi deuda Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:01 pm

actualizacion del registro abril 12 y fecha ultimo pago igual abril 2012.
el deposito se hizo el 27 de abril el cual fue por medio de carta convenio que fue avalada por ddd y me dio luz verde para hacerlo de hecho envie copia de fichas de pago a ddd y al despacho de cobranza.
no he ido a sucursal a pedir estado de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

cheque buro y sigue mi deuda Empty
MensajeTema: Re: cheque buro y sigue mi deuda   cheque buro y sigue mi deuda Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:05 pm

HSBC MEXICO
4912849515291838
TARJETA DE CRÉDITO
REVOLVENTE
INDIVIDUAL

APER. DIC-04, ULTIMO PAGO ABR-12 MN, LIMITE DE CREDITO 51,827, CREDITO MAXIMO 57,593, MONTO 51,827 Y MONTO A PAGAR 51,827

51,827
PAGO MÍNIMO
PARA CUENTAS
REVOLVENTES

Mes E F M A M J J A S O N D
2012 6 7 9 9
2011 1 1 1 1 1 1 1 1 2 3 4 5
2010 1 1 1 1 1 1 1 1 1
UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO
2.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cheque buro y sigue mi deuda Empty
MensajeTema: Re: cheque buro y sigue mi deuda   cheque buro y sigue mi deuda Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:14 pm

Hola.

No hay problema. Algunas veces ocurre que el banco tarda en actualizar esa información ¿Has sacado algún estado de cuenta del banco? De cualquier forma no te preocupes, en caso de que el banco se niegue a hacerlo, podremos presionarlo metiendo el recurso necesario ante la CONDUSEF.

Recuerda que cada negociación que es aprobada por nosotros cuenta con garantía de satisfacción total. Pase lo que pase, tu ya no vas a tener que pagar ni un peso más. En el peor de los escenarios, DDD pagaría en una nueva negociación, tu ya no.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

cheque buro y sigue mi deuda Empty
MensajeTema: Re: cheque buro y sigue mi deuda   cheque buro y sigue mi deuda Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:42 pm

GRACIAS POR SU COMENTARIO LIC. ANGEL
DE ANTEMANO SOY UNA PERSONA QUE CREE Y AVALO ESTA ORGANIZACION POR QUE GRACIAS A UDS Y SUS CONSEJOS HE PODIDO LLEVAR UNA VIDA MAS TRANQUILA SIN PRESIONES NI TEMOR ANTE ESTA SITUACION, SE DE ANTEMANO QUE DDD NO ME DEJARA SOLO SI LLEGASE A PASAR ALGO FUERA DE LO NORMAL. DEJARE PASAR MAS EL TIEMPO Y A ESPERAR QUE PASA, QUE DE SEGURO TODO VA ESTAR BIEN.
ESTARE EN CONTACTO DE LO QUE ME DIGA EL BANCO....
GRACIAS DE NUEVO POR SUS ATENCIONES Y CONSEJOS...

DE VERDAD ES UN ALIVIO PERTENECER A ESTA GRAN ORGANIZACION Y PUES A SEGUIR ADELANTE Y APRENDER MAS EN ESTO DE LA FINANZA, NO ES MALO EL CREDITO PERO SI HAY QUE APRENDER A LLEVARLO CON RESPONSABILIDAD Y PUES CUANDO LLEVAS UN GRAN HISTORIAL POR AÑOS Y PASAS UNA MALA SITUACION QUE CAMBIA TU ESTABILIDAD ECONOMICA EL BANCO NO LE IMPORTA.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

cheque buro y sigue mi deuda Empty
MensajeTema: Re: cheque buro y sigue mi deuda   cheque buro y sigue mi deuda Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:03 pm

QUE SE ME ACONSEJA HACER, ESPERAR MAS O HABLAR AL DESPACHO Y BANCO Y VER LA SITUACION ACTUAL DE LA DEUDA?
EL DESPACHO ME DICE QUE HAGA CASO OMISO A LAS CARTAS QUE SIGUEN LLEGANDO CON EL MISMO DESCUENTO Y QUE ES ERROR DE MENSAJERIA.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cheque buro y sigue mi deuda Empty
MensajeTema: Re: cheque buro y sigue mi deuda   cheque buro y sigue mi deuda Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:04 pm

De momento esperar y a finales de junio vuelves a sacar tu reporte.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

cheque buro y sigue mi deuda Empty
MensajeTema: Re: cheque buro y sigue mi deuda   cheque buro y sigue mi deuda Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:46 pm

OK. ASI LO HARE
ESTARE INFORMANDO CUALQUIER DUDA O SITUACION DE ESTO
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
cheque buro y sigue mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA?
» deuda C&A y Buro de Credito LIMPIO ..... que sigue?
» cheque mi buro de credito y aparesco con clave97 cuenta con deuda parcial o total sin recuperar
» cobranza extrajudicial
» Deuda eliminada en Buró de crédito que sigue reflejando en Circulo de Crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: