¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda C&A y Buro de Credito LIMPIO ..... que sigue?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lolo95
Novato
Novato
lolo95


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda C&A y Buro de Credito LIMPIO ..... que sigue? Empty
MensajeTema: deuda C&A y Buro de Credito LIMPIO ..... que sigue?   deuda C&A y Buro de Credito LIMPIO ..... que sigue? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 7:48 pm

Tengo una deuda con C&A hace mas de tres años, pero hace un año que revise mi buro no aparezco con deuda en C&A y ayer me llego un correo de C&A del famoso bradescards mexico diciendo que pague con un descuento y me ahorre el hecho de que vallan cobradores hasta mi domicilio, nose como consiguieron mi correo electronico , pues ahi me llego la informacion, ahora les llame hoy y me dijeron dejanos ver si es verdad que se puede autorizar ese descuento,despues de un buen rato, dijeron que si pero que a mas tardar mañana , obvio yo solo queria saber la veracidad de esto, actualmente estoy desempleado y tengo otras deudas para las que si tengo un dinero ahorrado y no quiero quedar mal, y la primera pregunta es;

1.- Le pago a C&A ?-- y no le pago a coppel q es la que tengo activa y asi mientras que C&A ya esta en el olvido

2.- Le pago a coppel y evito a C&A y en una de esas vengan a mi domicilio a cobrarme si nisiquiera estoy en buro con ellos, de hecho mi buro esta limpio lo acabo de checar hace unos minutos y mis cuentas estan bien,
entonces. la siquiente pregunta es:

pueden ellos despues de la llamada de hoy y que mañana no les haga el abono que piden,pueden volver a meterme a buro de credito?
o por la antig'uedad de la cuenta ya no procede que me quieran boletinar...

GRACIAS!!! AGRADECERE SUS COMENTARIOS
ENERO 2013

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda C&A y Buro de Credito LIMPIO ..... que sigue? Empty
MensajeTema: Re: deuda C&A y Buro de Credito LIMPIO ..... que sigue?   deuda C&A y Buro de Credito LIMPIO ..... que sigue? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 8:17 pm

Hola lolo95

Lo mejor es liquidar la de coppel y dejar la de C&A para despues, y en cuanto al buro de credito al darte el credito lo deben de reportar al buro y despues solo van actualizando PERO como en Mexico pasa de todo nadie te puede asegurar que magicamente aparezca una deuda ya vieja.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda C&A y Buro de Credito LIMPIO ..... que sigue?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda eliminada en Buró de crédito que sigue reflejando en Circulo de Crédito
» Solicitar carta finiquito de tarjeta Suburbia(bancomer) y buro de credito limpio
» Secorse sigue cobrandome una cuenta cerrada en buro de credito
» Ya liquide mis deudas de mi tarjeta y me sigue afectando a mi buro de credito
» reclamacion de una cuenta ya pagada y que sigue apareciendo activa en buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: