¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Secorse sigue cobrandome una cuenta cerrada en buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Robert313
Medio
Medio
Robert313


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Secorse sigue cobrandome una cuenta cerrada en buro de credito Empty
MensajeTema: Secorse sigue cobrandome una cuenta cerrada en buro de credito   Secorse sigue cobrandome una cuenta cerrada en buro de credito Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 7:08 pm

Hola buen dia:


Hace alrededor de 2 semanas consulte el reporte especial de mi buro de crédito y en el pude ver que una cuenta con la que traigo un adeudo de 25,037.00 me aparece como " CERRADA" y con la siguiente leyenda: " 97- CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR" y aun lado de esta leyenda el signo de admiración en rojo.
Anteriormente SECORSE, que es el despacho que lleva mi cuenta me estuvo ofreciendo descuentos para pagar este crédito, el mismo dia que me hablaban por teléfono o en otras ocasiones ya había pasado la fecha de pago que me enviaban en la carta convenio, a lo cual me decían que no les diera importancia.
Ahora, hace unos días me llego otra carta convenio que donde me señalan que pague la cantidad de 13,770.59 para liquidar este adeudo al 30 de abril.

MI inquietud es

SI YA ME APARECE CERRADA ESTA CUENTA EN EL BURO DE CREDITO, AUNQUE CON EL MISMO SALDO DE 25,037.00, DEBO PAGARLE A SECORSE LA CANTIDAD QUE ME INDICA PARA LIQUIDAR ESTE ADEUDO?

Saludos y de antemano muchas gracias por sus asesorias

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Secorse sigue cobrandome una cuenta cerrada en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Secorse sigue cobrandome una cuenta cerrada en buro de credito   Secorse sigue cobrandome una cuenta cerrada en buro de credito Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 3:01 am

El que una deuda aparezca como "cerrada" en el buró, no quiere decir que ya no debas, solo que el banco no va a reportar esa deuda ante el buró por ahora.

¿Tu cuenta ya fue vendida? (En el buró lo dice)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Robert313
Medio
Medio
Robert313


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Secorse sigue cobrandome una cuenta cerrada en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Secorse sigue cobrandome una cuenta cerrada en buro de credito   Secorse sigue cobrandome una cuenta cerrada en buro de credito Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 7:30 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
El que una deuda aparezca como "cerrada" en el buró, no quiere decir que ya no debas, solo que el banco no va a reportar esa deuda ante el buró por ahora.

¿Tu cuenta ya fue vendida? (En el buró lo dice)


No Liliana, mi cuenta no ha sido vendida o al menos el Reporte del Buro de crédito no hace mencion a esto.

Entonces, segun lo que me indicas DEBO APROVECHAR LA OPORTUNIDAD QUE ME OFRECE SECORSE Y PAGAR LA CANTIDAD QUE SE ME INDICA?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Secorse sigue cobrandome una cuenta cerrada en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Secorse sigue cobrandome una cuenta cerrada en buro de credito   Secorse sigue cobrandome una cuenta cerrada en buro de credito Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 10:33 am

Si te interesa el ofrecimiento, sí. Llama a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453 y un asesor te ayudará a checar si el descuento es real.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Secorse sigue cobrandome una cuenta cerrada en buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Avon en buro de credito (cuenta cerrada)
» tengo una cuenta cerrada en mi buro de credito que no e pagado
» Me quieren cobrar pero buro de credito dice cuenta cerrada - vendida
» CUENTA CERRADA EN BANCO PERO DESPACHO SIGUE CON LA COBRANZA
» reclamacion de una cuenta ya pagada y que sigue apareciendo activa en buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: