¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Jubilacion y deuda con bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
axell
Novato
Novato
axell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Jubilacion y deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Jubilacion y deuda con bancomer   Jubilacion y deuda con bancomer Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:45 pm

Hola buenas tardes,

Tengo un problema con bancomer ya que debo 2 tarjetas una por 90,000 y otra por 140 000 yo recibo mi jubuliacion por este banco y misma que se termina, pagando los 12 000 pesos que gano en pagos minimos y debido a esta situacion tome la desicion de dejar de pagar estas tarjetas ahora el miedo que tengo es que me embarguen mi jubilacion.

Primeramente si me pueden embargar mi jubilacion, es decir se puede hacer deacuerdo a la ley?

y si me embargan existe alguna posibilidad de que se revierta o ya no lo hagan?


Muchas gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Jubilacion y deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion y deuda con bancomer   Jubilacion y deuda con bancomer Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:00 am

Buenos días axell

El problema es que no te van a embargar nada. Un embargo es algo que determina un juez. Aquí no es ningún embargo porque el dinero que se deposita en el banco deja de ser tu jubilación al momento de ser depositado y se convierte en solamente dinero ahorrado. Entonces de acuerdo al contrato de los créditos que tienes con el banco el banco puede tomar ese dinero sin problema alguno para cubrir los pagos que tengas pendientes pues tu misma los autorizaste a hacerlo cuando aceptaste los créditos. legalmente no se puede hacer nada. Lo que debes hacer es buscar la forma en la que tu jubilación te sea depositada en otro banco poruqe seguramente se van a cobrar de ahí los de Bancomer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Jubilacion y deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion y deuda con bancomer   Jubilacion y deuda con bancomer Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:00 am

Buenos días axell

El problema es que no te van a embargar nada. Un embargo es algo que determina un juez. Aquí no es ningún embargo porque el dinero que se deposita en el banco deja de ser tu jubilación al momento de ser depositado y se convierte en solamente dinero ahorrado. Entonces de acuerdo al contrato de los créditos que tienes con el banco el banco puede tomar ese dinero sin problema alguno para cubrir los pagos que tengas pendientes pues tu misma los autorizaste a hacerlo cuando aceptaste los créditos. legalmente no se puede hacer nada. Lo que debes hacer es buscar la forma en la que tu jubilación te sea depositada en otro banco poruqe seguramente se van a cobrar de ahí los de Bancomer. aquí te voy a dejar nuestra guía principal. Estudiala detenidamente para que estés mejor informada:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion y deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion
» jubilacion
» Embargo jubilacion
» Adeudo por jubilacion
» PAGO POR PENSION O JUBILACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: