¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenios con empresas y bancos no funcionan, uno pierde siempre.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javieracostavaluador
Novato
Novato
javieracostavaluador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

siempre - Convenios con empresas y bancos no funcionan, uno pierde siempre. Empty
MensajeTema: Convenios con empresas y bancos no funcionan, uno pierde siempre.   siempre - Convenios con empresas y bancos no funcionan, uno pierde siempre. Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 4:37 pm

Buen dia a todos, hace mas de 4 años me embarque con TDC y lineas telefonicas, mi situacion fu critica por qu eno tuve trabajo pero estuve 2 años pagando 12 000 pesos en pagos minimos y en ninguna parte me dieron oportunidad de congelar, y deje de pagar asi que fueron dos años siguientes de no dormir y batallar por las llamadas, en fin.

Hice convenios el año pasado con bancos y pague con descuentos pero en buro de credito sigo con deuda y en mala calificacion, y para colmo tuve que pagar dos veces dos tarjetas por que ellos dicen que no se pago en fechas y se toma como abono de deuda.

Hoy veo en mi buro que aparece una cuenta EM STRUCTURED y es con la terminacion de una tarjeta de credito que pague hace el año pasado y tengo cuentas de axtel que pague como si estuvieran con deuda.

no se si por aqui puedan apoyarme para resolver todo esto ya que no puedo solicitar un credito por todos estos detalles y la unica es cambiarme de nombe y la verdad me gusta mucho como me llamo jaja.

un saludos y gracias por la asesoria.

Javier Acosta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

siempre - Convenios con empresas y bancos no funcionan, uno pierde siempre. Empty
MensajeTema: Re: Convenios con empresas y bancos no funcionan, uno pierde siempre.   siempre - Convenios con empresas y bancos no funcionan, uno pierde siempre. Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 4:42 pm

Hola.

Aquí decimos: Una negociación mal hecha siempre le va a costar dinero (y muchas otras cosas) al deudor.

La negociación es cosa sería y requiere de toda una serie de formalidades, no es de "el banco dice que si pago..."

Los resultados de negociaciones mal hechas son los que vives actualmente, lo de EM STRUCTURED por ejemplo, quiere decir que el banco vendio esa deuda a un tercero y ahora le debes a éste.

¿Que hacer? La información será tu mejor arma. Así que por favor lee lo siguiente muy detenidamente:

¿Cómo salir de deudas?

¿Cómo negociar correctamente?

Los convenios sirven, pero hay que hacerlos correctamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenios con empresas y bancos no funcionan, uno pierde siempre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estafas de empresas americanas asociadas a bancos y empresas mexicanas
» Stori card
» BANCOMER Q SIEMPRE NO
» duda dos tarjetass una en deuda ,,se pierde el credito ?
» Problema sobre deuda C.F.E.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: