¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Si ya pague mi deuda de la tarjeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MelMoscozo
Novato
Novato
MelMoscozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Si ya pague mi deuda de la tarjeta Empty
MensajeTema: Si ya pague mi deuda de la tarjeta   Si ya pague mi deuda de la tarjeta Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:22 pm

Buen día, una pregunta, tengo pagada la deuda de una tarjeta y además la tarjeta venció desde noviembre del 2009 lo único es que no pague el finiquito pero tampoco me renovaron la tarjeta y ahora me estan cobrando una deuda y tengo un plazo de 5 días para pagar, es correcto esto? debo pagar? que tengo que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Si ya pague mi deuda de la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Si ya pague mi deuda de la tarjeta   Si ya pague mi deuda de la tarjeta Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:35 pm

¿El finiquito? ¿De que banco estamos hablando?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MelMoscozo
Novato
Novato
MelMoscozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Si ya pague mi deuda de la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Si ya pague mi deuda de la tarjeta   Si ya pague mi deuda de la tarjeta Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:40 pm

Gracias por responder, es del banco de Proamerica aca en Guatemala, el finiquito no lo cancele en su tiempo, hace un año me llamaron igual para cobrarme una deuda y les presente los voucher de pago, entonces me dijeron que la deuda estaba saldada, hoy me llaman de nuevo y me dicen que tengo la deuda y tengo 5 días para pagar antes que lo pasen a juridico. Pero viendo mi tarjeta, esta ya esta vencida, no me dieron una renovación y aunque se que no pague el finiquito pero la deuda esta pagada.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Si ya pague mi deuda de la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Si ya pague mi deuda de la tarjeta   Si ya pague mi deuda de la tarjeta Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:48 pm

Ok, el problema es que éste es un foro mexicano y basamos nuestras asesorías en las leyes vigentes en nuestro país. Desconocemos la legislación mercantil vigente en tu país y por lo tanto no podríamos brindarte una asesoría adecuada.

Lo siento.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Si ya pague mi deuda de la tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» Mi tarjeta Amex fue retenida por una deuda que ya pague
» requerimientos y requerimiento de una deuda que ya pague...pero nunca reportaron mi liquidacion de mi tarjeta Banorte.
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: