¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Si ya pague mi deuda de la tarjeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MelMoscozo
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Si ya pague mi deuda de la tarjeta   Vie Mayo 25, 2012 1:22 pm

Buen día, una pregunta, tengo pagada la deuda de una tarjeta y además la tarjeta venció desde noviembre del 2009 lo único es que no pague el finiquito pero tampoco me renovaron la tarjeta y ahora me estan cobrando una deuda y tengo un plazo de 5 días para pagar, es correcto esto? debo pagar? que tengo que hacer?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Si ya pague mi deuda de la tarjeta   Vie Mayo 25, 2012 1:35 pm

¿El finiquito? ¿De que banco estamos hablando?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

MelMoscozo
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Si ya pague mi deuda de la tarjeta   Vie Mayo 25, 2012 1:40 pm

Gracias por responder, es del banco de Proamerica aca en Guatemala, el finiquito no lo cancele en su tiempo, hace un año me llamaron igual para cobrarme una deuda y les presente los voucher de pago, entonces me dijeron que la deuda estaba saldada, hoy me llaman de nuevo y me dicen que tengo la deuda y tengo 5 días para pagar antes que lo pasen a juridico. Pero viendo mi tarjeta, esta ya esta vencida, no me dieron una renovación y aunque se que no pague el finiquito pero la deuda esta pagada.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Si ya pague mi deuda de la tarjeta   Vie Mayo 25, 2012 1:48 pm

Ok, el problema es que éste es un foro mexicano y basamos nuestras asesorías en las leyes vigentes en nuestro país. Desconocemos la legislación mercantil vigente en tu país y por lo tanto no podríamos brindarte una asesoría adecuada.

Lo siento.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Si ya pague mi deuda de la tarjeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.