¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito su consejo y ayuda por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fshot
Avanzado
Avanzado
fshot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 84

Solicito su consejo y ayuda por favor Empty
MensajeTema: Solicito su consejo y ayuda por favor   Solicito su consejo y ayuda por favor Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:27 am

Que tal, les saludo con gusto antes que nada les felicito por este espacio francamente necesario para todos los que estamos en situaciones de adeudo.

Muchas gracias por sus atenciones, a continuación les detallo mi situación esperando puedan orientarme.

Lamentablemente viví el fantasma del secuestro y desde ese momento mi vida ha cambiado radicalmente, perdí trabajo, amigos, y acto seguido me convertí en deudor de todas las tarjetas y prestamos que tenía.

A la fecha tengo adeudos con:

Amex por un préstamo personal de 120mil, mismo al que pague la mitad en su momento.

Amex en tarjeta por 50mil.

Chedraui (Banco fácil) dos tarjetas cada una por 20mil (lo cual se me hace raro, no se en que momento me dieron dos tarjetas).

Palacio de Hierro 20mil.

Liverpool 10mil (en principio hice reestructura pero no pude seguir pagando).

Banamex 8mil

Actualmente no vivo en el domicilio anterior, de hecho casi vivo escondido por lo sucedido, cambié número de teléfono y muchas otras cosas, me he enterado de los avisos de los despachos de cobranza que actualmente solo me ha buscado los de banco fácil y Amex por el préstamo personal debido a la amistad que mantengo con las personas que actualmente viven en donde vivía y me pasan la correspondencia, ellos les dicen a los despachos de cobranza que no vivo ahí y que no me conocen, además que siempre se mantiene la reserva por la situación que pasamos y no le dan información a nadie, en donde vivo actualmente no me han localizado ni dejado ningún aviso, es una casita que estamos pagando mediante un crédito hipotecario, por lo que está gravada.

Que debo hacer en éste caso, ya que los despachos amenazan con embargar el domicilio que habitaba (es una casa de departamentos), incluso en la referencia de banco fácil no señalan el número interior solo el exterior, pero aún así insisten con sus amenazas y que me recomiendan en el caso de los bancos que me han buscado, los dejo así hasta que aparezcan....y que deben hacer las personas que viven en ese domicilio para demostrar que yo no vivo ahí y no los molesten más.

Les pido por favor me aconsejen como debo actuar, mi intención es pagar mis adeudos en la medida de mis posibilidades, además los intereses que piden los bancos son totalmente inalcanzables, actualmente estoy iniciando a trabajar por mi cuenta pero los clientes tardan en llegar y lo que percibo solo me alcanza para sobrellevarla, estoy ahorrando lo poco que puedo.

Lo que quiero en primera instancia es afiliarme y revisando los requisitos me doy cuenta que no tengo los documentos que mencionan (estados de cuenta y referencia de último pago), que puedo hacer en éste caso para enviarles toda la info por mail y agilizar el proceso de afiliación, ya que esto me daría la tranquilidad como para seguir adelante.

Muchas gracias por su atención, espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito su consejo y ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Solicito su consejo y ayuda por favor   Solicito su consejo y ayuda por favor Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:35 am

AMIGO ANTES QUE NADA BIENVENIDO AL FORO, DEBES TRATAR DE RECUPERAR LA CALMA QUE TIENES PERDIDA POR LAS SITUACIONES POR LAS QUE HAS PASADO.
AHORA SON VARIAS COSAS QUE DEBES SABER, EN PRIMERA LAS AMENAZAS SERAN EL PAN DEL DIARIO CON ESTA GENTE, ASI QUE LA GENTE DONDE VIVIAS DEBEN ESTAR INFORMADAS PUES APENAS EMPIEZA EL ACOSO ESO LO VEMOS AL SER SOLO DOS DE TUS ACREEDORES LOS QUE TE ESTAN BUSCANDO. NO SE DONDE VIVIAS DE QUEIN ES LA CASA, ES ALGO IMPORTANTE DE SABER YA QUE DE AHI PARTIREMOS PARA VER QUE HACER PARA DEMOSTRAR QUE AHI NO VIVIAS QUE QUIZA SOLO RENTABAS O ALGO POR EL ESTILO PARA TRATAR DE QUE SEA MENOS EL AGOBIO A TUS CONOCIDOS.
LA INFORMACION PARA AFILIARTE NO NECESITAS EXACATAMENTE TODOS LOS DATOS QUE INCLUIMOS CON QUE HAGAS UNA RELACION EN WORD DEL NUMERO DE LA TARJETA Y BANCO EMISOR LO CUAL SI ES MUY IMPORTANTE, UNA FECHA APROXIMADA DE SALDO Y DE MONTO DE LA DEUDA ES MAS QUE SUFICIENTE ADICIONAL CALRO DE TUS DATOS CON TI IFE.
DEBES REESTRUCTURAR TU ECONOMIA Y TRAZARTE UN PLAN DE AHORRO PARA QUE VEAS DE QUE MANERA VAS A HACER FRENTEA TUS COMPROMISOS, PERO TIENES QUE ANALIZAR FIRAMENTE TUS CUENTAS Y NO DEJARTE LLEVAR POR FALSAS SITUACIONES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito su consejo y ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Solicito su consejo y ayuda por favor   Solicito su consejo y ayuda por favor Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:36 am

EN NINGUN CASO ACEOTES REESTRUCTURAS YA QUE SON UN POZO SIN FONDO, TE INVITO A QUE LEAS LO MAS QUEPUEDAS DE LA INFORMACION VERTIDA EN EL FORO, SOBRE TODO EL CUESTIONARIO LAS GUIAS DE AYUDA AL DEUDOR Y COMO LIDIAR CON LOS DESPACHOS DE COBRANZA PARA QUE VEAS QUE TIENES QUE HACER TU Y TUS CONOCIDOS.

SALUDOS CORDIALES Y BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
fshot
Avanzado
Avanzado
fshot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 84

Solicito su consejo y ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Solicito su consejo y ayuda por favor   Solicito su consejo y ayuda por favor Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:08 am

Muchas gracias por los consejos y la ayuda, de hecho la casa que habitaba era rentada es un edificio de departamentos.

Estoy recopilando la información que debo enviar para afiliarme, solo que la fecha exacta desde que caí en mora no la tengo el monto de forma muy aproximada, es suficiente con estos datos....

Me ayudaría saber si una vez que este afiliado partiría de ahí para que ustedes me ayuden estos problemas y con el tiempo regularizar mi situación, además saber si después de la afiliación ustedes contacta a los acredores aunque no sean los que me estén buscando en estos momentos.

Muchas gracias, espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Solicito su consejo y ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Solicito su consejo y ayuda por favor   Solicito su consejo y ayuda por favor Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:10 am

BIENVENIDO AL FORO AMIGO fshot PUEDES CHECAR ESTOS LINKS AHI ENCONTRARAS INFORMACION MUY VALIOSA E INTERESANTE PARA TI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito su consejo y ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Solicito su consejo y ayuda por favor   Solicito su consejo y ayuda por favor Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:13 pm

Amigo fshot,

Como ya te comento ARTURO1974:

Citación :
LA INFORMACION PARA AFILIARTE NO NECESITAS EXACATAMENTE TODOS LOS DATOS QUE INCLUIMOS CON QUE HAGAS UNA RELACION EN WORD DEL NUMERO DE LA TARJETA Y BANCO EMISOR LO CUAL SI ES MUY IMPORTANTE, UNA FECHA APROXIMADA DE SALDO Y DE MONTO DE LA DEUDA ES MAS QUE SUFICIENTE ADICIONAL CALRO DE TUS DATOS CON TI IFE.


Citación :
además saber si después de la afiliación ustedes contacta a los acredores aunque no sean los que me estén buscando en estos momentos.

Efectivamente al estar tu AFILIDADO, DEFENSA DEL DEUDOR negociara tus adeudos ya sea con los Despachos o con tu Acreedor Original, en cuanto tu hayas ahorrado lo necesario para liquidar tus cuentas tu te pondras en contacto con DDD para hacerselos saber y ellos iniciaran la Negociacion.

ANIMO !!! no estas solo.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Solicito su consejo y ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Solicito su consejo y ayuda por favor   Solicito su consejo y ayuda por favor Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:02 pm

HOLA FSHOT:

ANTES QUE NADA BIENVENIDO A ESTE FORO, LO PRIMERO QUE DEBES DE HACER ES TRANQUILIZARTE MAS POR LA SITUACION QUE PASATE Y POR LO DE TUS CONOCIDOS NO LES PUEN HACER NADA SOLO DILES QUE EL ACOSO VA A SEGUIR HASTA QUE TU TE SIENTAS DEGURO DE DAR UN TELEFONO VA A TERMINAR EL ACOSO A ELLOS, DILE A TUS CONOCIDOS QUE SI LOS AMENAZAN DE EMBARGAR QUE NO SE PREOCUPEN POR QUE ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER CON LA DEUDA Y PARA PODER AFILIARTE TE PUEDO AYUDAR YA SEA PERSONALMENTE O POR INTERNET NO ES NECESARIO TUS ESTADOS DE CUENTA SOLO MANDAME LOS NUMEROS DE CUENTA QUE BANCO SON LA FECHA DE CORTE O QUE HICISTE TU ULTIMO PAGO Y SI TE SIENTES CON CONFIANZA COPIA DEL IFE Y UNOS TELEFONOS DONDE NOS PODAMOS MANTENER EN CONTACTO, CUALQUIE DUDA ESTOY A TUS ORDENES TU AMIGO Y ASESOR RODRIGO MACIAS MUCHA SUERTE Y ANIMO.

RECUERDA NO ESTAS SOL@

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE

HAY QUE PAGAR, SI PERO PAGAR LO JUSTO

CORREO ELECTRONICO
rodrigo_macias@defensadeldeudor.org

TELEFONO DE DEFENSA DEL DEUDOR:54 43 43 94

CORREO
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito su consejo y ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITO AYUDA POR FAVOR
» solicito ayuda por favor
» Solicito de su ayuda por favor
» solicito consejo
» Solicito consejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: