¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como saber si una solicitud de negociación fue aceptada por el área de negociaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ELISEO HERRERA DOMINGUEZ
Medio
Medio
ELISEO HERRERA DOMINGUEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Como saber si una solicitud de negociación fue aceptada por el área de negociaciones Empty
MensajeTema: Como saber si una solicitud de negociación fue aceptada por el área de negociaciones   Como saber si una solicitud de negociación fue aceptada por el área de negociaciones Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:40 pm

Soy Eliseo Herrera Dominguez, afiliado desde el día 22 de noviembre del 2011, contrato 6531. Me gustaría saber de que manera me puedo enterar si una solicitud de negociación fue aceptada por el área de negociaciones dentro de la Promoción de Abril 2012, esto porqué me he tratado de comunicar al 01800 839 0303 y al 0155 5538 3027 y me han dado otro número al que me debo comunicar que es el 0155 5340 0999 contestandome que es la condusef y otro el 0155 5538 3002 contestandome de un despacho. Ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como saber si una solicitud de negociación fue aceptada por el área de negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Como saber si una solicitud de negociación fue aceptada por el área de negociaciones   Como saber si una solicitud de negociación fue aceptada por el área de negociaciones Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:43 pm

El numero 800 es correcto pero los demas no, te dejo los telefonos de DDD y que te comuniquen al area de negocaiciones para pedir el estatus de tu negociacion.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte,
C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 55945491, 55945514, 559454 53, 91165137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ELISEO HERRERA DOMINGUEZ
Medio
Medio
ELISEO HERRERA DOMINGUEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Como saber si una solicitud de negociación fue aceptada por el área de negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Como saber si una solicitud de negociación fue aceptada por el área de negociaciones   Como saber si una solicitud de negociación fue aceptada por el área de negociaciones Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:49 pm

Gracias a yo_deudor, por darme los telefonos correctos. Agradecido una vez más, por tu atención inmediata.
Saludos desde Tijuana, B.C.
Volver arriba Ir abajo
 
Como saber si una solicitud de negociación fue aceptada por el área de negociaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deseo saber como va mi negociacion
» Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor.
» COMO PUEDO SABER COMO VA MI NEGOCIACION
» saber como va mi negociacion
» SABER COMO VA MI NEGOCIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: