¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deseo saber como va mi negociacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
emma silva trejo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 21

deseo saber como va mi negociacion Empty
MensajeTema: deseo saber como va mi negociacion   deseo saber como va mi negociacion Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:35 pm

entre a esta direccion que tan amblemente me pasaron
http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/ para checar mi negociacion pero me dice que no se ha encontrado la pagina."Alguien me puede informar por favor" mi numero de negociacion es 5085 13/03/2010 envio de solicitud
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deseo saber como va mi negociacion Empty
MensajeTema: Re: deseo saber como va mi negociacion   deseo saber como va mi negociacion Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:39 pm

Que raro... Si le das clic a el link que pones te abre la pagina del chat...

A lo mejor era un error de conexion.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
emma silva trejo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 21

deseo saber como va mi negociacion Empty
MensajeTema: Re: deseo saber como va mi negociacion   deseo saber como va mi negociacion Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:58 pm

Ya lo he intentado y no me permite incluso tuve cuidado en el horario de 5 a 6 pensando que tal vez era por eso, y entonces que hago :mffff:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deseo saber como va mi negociacion Empty
MensajeTema: Re: deseo saber como va mi negociacion   deseo saber como va mi negociacion Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:00 pm

Ok, no te preocupes. Te mandamos un email en un rato.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deseo saber como va mi negociacion Empty
MensajeTema: Re: deseo saber como va mi negociacion   deseo saber como va mi negociacion Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:01 pm

Ok, no te preocupes. Te mandamos un email en un rato.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
emma silva trejo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 21

deseo saber como va mi negociacion Empty
MensajeTema: Re: deseo saber como va mi negociacion   deseo saber como va mi negociacion Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:07 pm

De acuerdo, se los agradezco mucho y aqui los espero. :bien:
Volver arriba Ir abajo
emma silva trejo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 21

deseo saber como va mi negociacion Empty
MensajeTema: Re: deseo saber como va mi negociacion   deseo saber como va mi negociacion Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:10 pm

En el link que me estas enviando me regresa a esta pagina, luego entonces es aqui donde me pueden informar?? por que en el mail me dicen que ninguna notificacion sera enviada hasta que visite el tema.
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

deseo saber como va mi negociacion Empty
MensajeTema: Re: deseo saber como va mi negociacion   deseo saber como va mi negociacion Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:05 pm

SRTA EMA. BUENAS TARDES POR MEDIO DEL PRESENTE LE INFORMO QUE SU NEGOCIACION ESTA EN PROCESO SOLO ESTAMOS ESPERANDO LA CARTA CONVENIO, LA CUAL SOLICITAMOS DE MANERA DIRECTA CON SOLUCIONES BANCOMER A MAS TARDAR EL DIA LUNES LE TENEMOS RESPUESTA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
emma silva trejo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 21

deseo saber como va mi negociacion Empty
MensajeTema: Re: deseo saber como va mi negociacion   deseo saber como va mi negociacion Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:06 pm

Les agradezco infinitamente. Que Dios los Bendiga 👏
Volver arriba Ir abajo
emma silva trejo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 21

deseo saber como va mi negociacion Empty
MensajeTema: Re: deseo saber como va mi negociacion   deseo saber como va mi negociacion Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:14 pm

Hola Michel, Buenas Tardes.

Yo se que tienen demasiado trabajo y que debo ser paciente, pero la verdad si me gustaria saber que paso con mi negociación si, hubo la posibilidad de que contactaran al Sr. Rafael Rodriguez de Negociaciones Bancomer???

Por su comprención. y en espera de su amable respuesta.

:pena:
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

deseo saber como va mi negociacion Empty
MensajeTema: Re: deseo saber como va mi negociacion   deseo saber como va mi negociacion Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:54 pm

Hola Emma buenas tardes.

No te preocupes el día que se inicie tu negociación personalmente me comunicare contigo para notificarte cualquier novedad de tu negociación.

La semana que viene te tengo respuesta de la misma no desesperes tu negociación ya esta en mis manos y como te prometí entro en carácter de urgencia.

Un saludo y estamos en contacto

Atte. TU AMIGO MICHEL VALLES – NEGOCIACIONES DDD
Volver arriba Ir abajo
emma silva trejo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 21

deseo saber como va mi negociacion Empty
MensajeTema: Re: deseo saber como va mi negociacion   deseo saber como va mi negociacion Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:12 am

Gracias Michel.

Confio en ti, cuidate mucho. Y estare alerta para cuando eso suceda. :dios:
Volver arriba Ir abajo
momis
Avanzado
Avanzado
momis


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

deseo saber como va mi negociacion Empty
MensajeTema: Re: deseo saber como va mi negociacion   deseo saber como va mi negociacion Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:58 am

Hola por que otro medio puedo checar los avances de mi negociacion por que le horario del chat no me acomoda por mi trabajo ya mande varios correos a negociaciones solo me respondieron al inicio y ala fecha no he obtenido respuesta mi solicitud esta desde Noviembre mi numero de afiliacion es el 1019 yo se quedebo tener paciencia pero si quiero estar informada de los avances si es que los hay ó a que numero puedo llamar paraque me informen por su ayuda muchas gracias. :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deseo saber como va mi negociacion Empty
MensajeTema: Re: deseo saber como va mi negociacion   deseo saber como va mi negociacion Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:00 pm

Hola!

Llamamos al (0155) 55945453 o al 55945514

Con mucho gusto checamos tu asunto.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
emma silva trejo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 21

deseo saber como va mi negociacion Empty
MensajeTema: Re: deseo saber como va mi negociacion   deseo saber como va mi negociacion Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:53 pm

Hola Michel

¡Que tal! ¿Como estas?

Yo sigo esperando, me dijiste que la semana pasada me tenias una respuesta, pero seguramente no se pudo verdad??

¡Unicamente me gustaria saber que paso!

Por tu amable atención Gracias. :ohoh:
Volver arriba Ir abajo
 
deseo saber como va mi negociacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo deudas con tarjetas de credito y deseo saber como afiliarme
» COMO PUEDO SABER COMO VA MI NEGOCIACION
» saber como va mi negociacion
» SABER COMO VA MI NEGOCIACION
» Abuso de contacto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: