¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo deudas con tarjetas de credito y deseo saber como afiliarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martinsillo
Novato
Novato
martinsillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tengo deudas con tarjetas de credito y deseo saber como afiliarme Empty
MensajeTema: Tengo deudas con tarjetas de credito y deseo saber como afiliarme   Tengo deudas con tarjetas de credito y deseo saber como afiliarme Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:23 pm

Debo a banamex, spira y bancomer, deseo saber cual el la probalodad de demanda, mis deudas con banamex son de $150,000, con bancomer es de $250,000 y con spira es de $10,000, he visto que ustedes tiene algo que llaman CEDD o algo asi que tan efectivo es este servicio y cuanto cuesta, es que ya tengo mas de un año sin pagar y como me molestan los cobradores, con este servicio me dejarian de llamar y ustedes contestarian, tabien deseo saber el costo de afilicion, soy de amomoluco y si me llegarn a demandar ustedes vendrian hasta aca para defenderme, hago estas preguntas por que la verdad ya estoy desesperado, hace unas horas se presento un cobrador y dijo que venia a embargarme y no lo deje pasar ahora que hago, no se que hacer, ayudenme por favor, otra cosa me pueden enviar el contrato a mi correo por favor, o que hago ustedes digame, por cierto cuantas demandas han atendido y cual asido el resultado de las mismas, pregunto esto para tener la certeza de que estoy contratando un buen servicio, algo asi como un seguro. que me proteja, sin mas por el momento estoy a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Tengo deudas con tarjetas de credito y deseo saber como afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas con tarjetas de credito y deseo saber como afiliarme   Tengo deudas con tarjetas de credito y deseo saber como afiliarme Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:30 pm

Hola martinsillo,bienvenido a Defensa Del Deudor.

Citación :
deseo saber cual el la probalodad de demanda, mis deudas con banamex son de $150,000, con bancomer es de $250,000

Aún cuando no hay parámetros establecidos para que un banco decida demandar, los montos de tus adeudos en banamex y bancomer son MUY atractivos para una demanda. Por menos de eso han demandado.

Citación :
ustedes tiene algo que llaman CEDD o algo asi que tan efectivo es este servicio y cuanto cuesta

Es el CeNNED: Centro Nacional de Negociación Extrajudicial Del Deudor

Para contratar éste servicio, debes de ser afiliado a DDD y entra al siguiente link para que te informes:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/cenned/

Yo no lo tengo contratado pero por lo que sé, funciona de maravilla si sigues las instrucciones para su uso.

Costos:
Afiliación a DDD - $800.00 (incluye la primera mensualidad)
Mensualidad - $150.00
CeNNED - $100.00 al mes

Citación :
con este servicio me dejarian de llamar y ustedes contestarian

Correcto.

Citación :
si me llegarn a demandar ustedes vendrian hasta aca para defenderme

Como afiliado, serías defendido en cualquier parte de la república mexicana donde vivas, sin costo adicional a tus $150.00 mensuales (es importante que estés al corriente en tus pagos).

Citación :
ya estoy desesperado, hace unas horas se presento un cobrador y dijo que venia a embargarme y no lo deje pasar

Tranquilo, has llegado al lugar indicado. Es importante que leas TODO lo que éste foro te proporciona para que no seas engañado ni robado por esos cobradores que llegan a "embargar". Recuerda que para ser embargado, tienes que ser demandado por tu acreedor y notificado por un trabajador del juzgado, perfectamente identificado. De no ser así, NO permitas que NADIE pase más allá de la banqueta de tu casa.

Citación :
otra cosa me pueden enviar el contrato a mi correo por favor, o que hago ustedes digame

Para afiliarte entra a:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Y para que puedas leer el contrato entra a:

:pena: ... ups, que pena, no lo encuentro, esperemos que alguien te proporciones el link.

Citación :
por cierto cuantas demandas han atendido y cual asido el resultado de las mismas

En los últimos meses (que recuerde) ha habido 2: un afiliado de Oaxaca y otro de Aguascalientes. ¡¡¡¡¡ Con excelentes resultados ambas !!!!!.

Citación :
pregunto esto para tener la certeza de que estoy contratando un buen servicio, algo asi como un seguro. que me proteja,

Al afiliarte a DDD, no estarías contratando un "buen servicio", estarías contratando lo mejor de lo mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo deudas con tarjetas de credito y deseo saber como afiliarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» como saber que tarjetas de credito tengo vigentes si no las tengo fisicamente
» como saber donde tengo tarjetas de credito
» Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio
» Como saber a quien debo pagar las deudas de mis tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: