¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor. Empty
MensajeTema: Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor.   Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor. Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:47 pm

Lic. Ángel Gonzales Badillo

Solicito por este medio información, para despejar mi duda referente a la negociación de mi deuda con Banco Azteca, ya que tengo desde el 23 de Agosto del año en curso , que esta en lista de espera mi deuda , pero a la fecha... a mas de dos meses , no tengo claro nada .

No se si a lo mejor la regué en algo, si no quiere mi acreedor ceder , para que yo pague únicamente lo que me presto, si quiere que le pague el total con intereses etc. como ya envié varios e-mail a negociaciones y a contacto, solicitando información al respecto, no ha sido posible la comunicación…vía telefónica, solicite me agendaran una llamada telefónica y tampoco, no se cual es el medio para recibir información cuando uno lo solicite… como en mi caso , únicamente deseo enterarme como va mi negociación … si procedió o no .

Tengo puesta toda mi confianza, en que el programa si funciona.

Sin más por el momento le envió un cordial saludo, quedo de usted en espera de su información y orientación.

Carlos Carrillo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor. Empty
MensajeTema: Re: Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor.   Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor. Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:58 pm

Hola.

El día de ayer te di respuesta a tu duda en tu otro comentario y te envíe un email en rapen ación a lo mismo. Hoy tuve junta con esta y otras áreas y están funcionando adecuadamente. BA es una institución muy difícil en relación a la respuesta para negociar, pidiendo pasar meses enteros sin que nos puedan resolver.

Tambien es muy importante que se mantengan siempre al pendiente de toda la informacion que aqui tenemos, pues en una cantidad muy importante de ocasiones, les he comentado que si tienen algún problema o duda con nuestros servicios, me pueden enviar un email directamente a mi y con mucho gusto les ayudare en persona.

contacto@defensadeldupeudor.org

El que estén al pendiente de nuestros comunicados es muy importante, pues les damos constantemente informacion muy importantebparabpoder darles un mejor servicio.

Saludos y me quedo en espera de tu Mail para poder ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor. Empty
MensajeTema: Re: Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor.   Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor. Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:17 pm

Para no ir más lejos; nuestro amigo yo_deudor con Banamex, su negociación tardo año y medio en llegar a buen termino.

No hay formulas mágicas ni milagrosas. Las negociaciones tardan lo que tengan que tardar.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor. Empty
MensajeTema: Re: Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor.   Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor. Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:32 pm

Hola... Lic. Ángel

Buena Tarde, gracias por contestarme... una disculpa por el día de ayer, que la regué, por haber interferido en el tema, estoy aprendiendo como navegar , por medio de su página... como solicitar información, una ves aclarado por usted se le agradece , su oportuna intervención , esa era mi duda Lic. Angel , el cuanto tarda , como en la pagina pricipal de negociaciones dice, que tarda al rededor de mes y medio , por eso estaba desesperado , y como los representantes de B A no me los quito de encima... como no los he podido convencer para que tomen el telefono que les proporciono del CENNED

Le envié a Contacto@defensadeldeudor.org hace días, un escrito, referente a lo mismo de mi tema de hace rato, envié otro, a la Señorita Génesis A. García, a negociacionesddd @hotmail.com probablemente no es el e-mail correcto, ya que no he recibido contestación, el que me escribió hace rato es este el correcto: contacto@defensadeldupeudor.org

Agradeciendo su fina atención por el presente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor. Empty
MensajeTema: Re: Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor.   Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor. Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:45 pm

Ok, no te preocupes. Mañana mismo te contactara el área de negociaciones directamente para ayudarte.

Saludos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor. Empty
MensajeTema: Re: Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor.   Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor. Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:55 pm

el deudor estresado....

Dejame comentarte que sí son dificiles los de BA pero al final tendràs buenos resultados con descuento atractivo. Mi negociación tambien tardó algunos meses pero al cabo salí librado con 90% de descuento.
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor. Empty
MensajeTema: Re: Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor.   Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor. Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:16 pm

Excelente... mi estimado Helpme, ojala pronto se llegue a un buen termino, lo que pasa es que me traen lázaro, con sus visitas, como no quieren tomar el teléfono del CEENED, eso me tiene estresado.

Que me recomiendas, referente a que los abogados de B A están visitando mi domicilio seguido, están a dale y dale que pase a sus oficinas... lo que temo es de que si no lo hago, estén mas constantes a qué en mi domicilio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Como funciona el Area de Negociaciones de Defensa del Deudor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como saber si una solicitud de negociación fue aceptada por el área de negociaciones
» Como Afiliarme a Defensa del Deudor
» COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR
» como afiliarme a defensa del deudor
» VIDEO: ¿Cómo me afilio a Defensa Del Deudor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: