¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una gran deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mónica80
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Una gran deuda Empty
MensajeTema: Una gran deuda   Una gran deuda Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:04 am

Hola, tengo una pregunta, mi deuda con varios bancos haciende a $1,000,000 de pesos, esta deuda fue por que yo tengo un negocio, el cual inverti el dinero de las tarjetas en mi negocio, pero cual fue mi sorpresa que todos mis pedidos fueron cancelados yo me quede con la deuda, la cual ya no puedo ni pagar los minimos, este mes va hacer el primero que no pague, mi negocio ya lo cerre y me voy a dar de baja en hacienda este mismo mes, mi pregunta es que me ofrecen un trabajo en Canada el cual ya es seguro, pero no sé que va a pasar cuando llamen a la casa de mis padres y yo no este para contestar o si llegan los cobradores a la casa que les van a decir, y respecto a la demanda, mis padres me dicen qe ellos no van a recibir nada ni firmar nada de demandas por que ellos no deben nada y no quieren estar envueltos en esos problemas, yo como me voy a enterar que hay una demanda en contra mi, yo solo quiero ir a trabajar para pagar mis deudas y estar tranquila, pero en su foro hablan de descuentos para gente afiliada, pero que lleven 18 meses de mora, eso quiere decir que los bancos tardan mas de 18 meses para demandar o nunca te demandan.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Una gran deuda Empty
MensajeTema: Re: Una gran deuda   Una gran deuda Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:21 am

Si te demanda y es variable la situación, desgraciadamente el hecho de irte a otro lado ellos buscaran contactarte y si pusiste de referencia a tus papas, desgraciadamente los van a molestar.

El CeNNED te ayudara a checar tu problema y lo podra llevar poco por abocagos y asesores que te notificarán cualquier cosa en caso de alguna demanda o promoción.

Te dejo el link
CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm


La afiliación será para que negocien un descuento y no solo te notifiquen si hay una demanda sino que te representen totalmente, sin más gastos.

Con todo esto tus papas pueden cambiar el teléfono de sus casa para que en nada los molesten por teléfono o simplemente no contestar y si llegan a presentar en casa estan los abogados para ejercer acción legal en contra de quien resulte responsable

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una gran deuda Empty
MensajeTema: Re: Una gran deuda   Una gran deuda Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:24 am

LO UNICO MALO ES QUE DEPENDIENDO EL BANMCO EN DONDE TENGAS LOS ADEUDOS ALGUNOS SON DE LO MAS GROSEROS PARA INTENTAR COBRAR ASI QUE DEBES INFORMARLES A TUS PADRES DE LAS DIFERENTES SITUACIONES QUE HABRAN DE ENFRENTAR, ELLOS YA DIJERON QUE NO HARAN NADA PERO MAS VALE DEJARLOS PREVENIDOS POR QUE ALGUNOS COBRADORES SON DEMASIADO PASADOS DE LISTOS Y MAS VALE ESTAR EN CLARO CON ESTA SITUACION.

CUIDATE Y ESPERO PUEDAS AFILIARTE PARA AL MENOS DEJAR UNA REPRESENTACION QUE TE APOYE EN LA NEGOCIACION CON ESTAS GENTES. EN LO QUE TU TIENES LA OPORTUNIDAD DE RECUPERARTE EN CANADA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Tsezar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Una gran deuda Empty
MensajeTema: Re: Una gran deuda   Una gran deuda Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:35 pm

Es importante que nombres a un representante legal con notario para que el te pueda representar solo para contestar oficios y hacer negociaciones con los bancos aquí en México, recuerda que el objetivo es pagar y liquidar nuestras deudas, deja tus datos de localización y una carta con la mención de que estás en la emor disposición de pagar; eso si ahorra y ten dinero disponible para que tu o tus apoderados puedan negociar; los asesores de este foro pueden ser buenos candidatos para ser tus representantes...saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una gran deuda Empty
MensajeTema: Re: Una gran deuda   Una gran deuda Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:44 pm

Pues creo que estas en posiciòn de afiliarte y solicitar EXCELENTES negociaciones, lo que es un hecho es que van a jorobar por telefono, eso juralo, pero se remedia facilmente cambiando el numero en Telmex o en tu proveedor de telefonia local contratado. Es rapido y baratito.

Si se llegara a dar una visita domiciliaria que digan que ya no vives ahi y papalo pal taco.
Volver arriba Ir abajo
 
Una gran deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Deuda Gran Problema....Por favor ayuda
» Una gran deuda
» Que hacer ? gran deuda
» tengo una gran deuda :(
» gran deuda de elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: