¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO VARIAS DUDAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose manuel simon osorio
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

TENGO VARIAS DUDAS Empty
MensajeTema: TENGO VARIAS DUDAS   TENGO VARIAS DUDAS Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:10 am

BUENAS NOCHES ANGEL, DESDE YA VARIOS DIAS MAS O MENOS 24 DIAS TE HE MANDADO A TU CORREO EMAIL COMO URRIETA PARA LO DE LA AFILIACION AL CeNNeD,AL MISMO TIEMPO VARIAS CORREOS PRIVADOS DONDE TE EXPUSE SI RECIBISTES MI FICHA DE DEPOSITO EN VARIAS OCACIONES ME MANDAS A DECIR MANDAME UN PRIVADO CON FECHA DE DEPOSITO Y NUMERO DE REFERENCIA LO CUAL LO HICE , ASI MISMO QUE SI DE FAVOR ME CHECABAS POR ALGUNANODEMANDA QUE TUBIECE Y QUE NO ESTUBIERA ENTERADO,Y VARIOS MENSAJES EN EL FORO DONDE YO NO HE RECIBIDO NINGUNA CONTESTACION, LO CUAL NO HE DEPOSITADO LO DE ESTE MES PORQUE NO SE SI RECIBISTES EL PRIMER DEPOSITO ,YO COMPRENDO QUE TIENES MUCHOS TGRABAJO Y QUE ESTAS AL PENDIENTE DE NOSOTROS PERO AHI TE ENCARGO ESTO PORFAVOR GRACIAS Y DISCULPA ES LO UNICO MALO DE RADICAR EN LA PROVINCIA SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

TENGO VARIAS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: TENGO VARIAS DUDAS   TENGO VARIAS DUDAS Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:27 pm

Mira Manolo se me hace raro que no haya contestaciòn, puesto que la gran
mayorìa cuando nos dirigimos a Angel, Eduardo y/o Rodrigo, te aseguro que hemos obtenido respuesta casi de inmediato, pudiera ser que estes manejando
mal el envìo de mensajes (a mi me paso al principio), Ahora bien, ¿porque no hablas al DDD oficinas de DEFENSA DEL DEUDOR: (0155) 54434394
de 11:00 a 18:00 hrs y solicitas hablar con cualquiera de ellos, ya veràs que
te atienden de inmediato. Saludos
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

TENGO VARIAS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: TENGO VARIAS DUDAS   TENGO VARIAS DUDAS Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:11 pm

:hola: Jose Manuel, es cierto lo que te dice juanm, mejor llamale x tel.
Yo me comunique hoy y me atendieron a la 1era llamada, muy amable Rodrigo Macias. Pero creo que la atención por tel es de 11:00 a 16:00 hrs. :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
jose manuel simon osorio
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

TENGO VARIAS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: TENGO VARIAS DUDAS   TENGO VARIAS DUDAS Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:01 am

buenas noches les agradesco mucho les voy hablar en cuanto llegue a mi casa saludos .
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO VARIAS DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo varias dudas
» 10 % cobro por defensa del deudor
» varias dudas
» Dudas Varias
» Dudas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: