¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo varias dudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andres Perez Fuentes
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

tengo varias dudas Empty
MensajeTema: tengo varias dudas   tengo varias dudas Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:28 pm

Suena muy interesante todo lo que proponen pero me surgen varias dudas con relacion a mi caso en particular:

Yo devo a 5 tarjetas (liverpol, Banamex, ScotiaBank, Banco Azteca y Bancomer) el total de mi deuda es de aproximadamente $470,000 la tarjeta que deje de pagar primero fue Banamex de esto ya hace 1 año y la que deje apenas es Bancomer hace 2 meses, desde que deje de pagar los primeros minimos el acoso por parte de los despachos legales a sido constante e inclemente. Hablan a todas horas, llegan a dejar papeles a la casa, molestan a mis vecinos que ya estan hartos de esto y me lo hacen saber, molestan a las referencias que deje en los bancos con que las van a embargar. Yo no se mucho de esto pero la verdad ya estoy cansado, mi esposa esta temerosa y hasta enferma por esto, yo quiero saber si no importa que le deba tanto a tantos bancos (me imagino que soy de las personas mas endeudadas de Mexico) entonces ¿Me costaria lo mismo el afiliarme a ustedes? ya que mi situacion es bastante desesperada y por lo mismo no tengo dinero para pagar yo solo un buen abogado y temo que la proxima vez que alguien toque mi puerta sea un actuario con la demanda y se quiera llevar las cosas que por años e juntado. Por favor señores de esta asociacion, agradeceria infinitamente me respondan y me ayuden. Yo siempre pense en hacer algo asi pero no tengo ni el tiempo ni el dinero para iniciarlo. Gracias y buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo varias dudas Empty
MensajeTema: Re: tengo varias dudas   tengo varias dudas Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:16 pm

Hola Andres:

Ni de broma eres el mas grande deudor de Mexico! (en estos momentos estas en el promedio, pero hay gente entre nosotros que debe hasta 1,700,000!) Asi que no te preocupes.

En cuanto al acoso, te podemos decir que no es justo el hostigamiento de estos tipos! Nosotros te los quitamos de encima, no te preocupes!

En cuanto al abogado, para eso es que estamos: Para apoyarte en esto.

Si te interesa unirte a nosotros, seras bienvenido. Y a partir de este momento, tus problemas seran los nuestros.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

tengo varias dudas Empty
MensajeTema: Re: tengo varias dudas   tengo varias dudas Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:40 pm

yo pense que eramos las personas mas endeudadas nosotros devemos como 150 en puras tarjetas aparte de otros adeudos lo malo esque no se sime puedan ayudar por que estamos en el interior de la republica en lazaro cardenas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo varias dudas Empty
MensajeTema: Re: tengo varias dudas   tengo varias dudas Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:11 pm

Andres:

ya nos llego tu mensaje privado, en unos dias se te mandara otro con fecha y hora para una cita personal. Por lo pronto, si tienes mas dudas, exponlas por aqui que para eso estamos.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo varias dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO VARIAS DUDAS
» 10 % cobro por defensa del deudor
» NO QUE NO TRONABAS PISTOLITA?...
» varias dudas
» Dudas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: