¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta NEXTEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

Carta NEXTEL Empty
MensajeTema: Carta NEXTEL   Carta NEXTEL Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:12 pm

Hola que tal

el día 14 de mayo me llego una carta de nextel pero tengo una duda al pagar ellos me indican que pague en un centro de atencion a cliente y ahi mismo solicite la carta de no adeudo o de finiquito
de antemano se que no lleban este tipo de casos, pero me gustaria que alguien me asesorara
mi duda es saber si puedo realizar el pago debido a que si no pago me cobran el adeudo original
gracias
esperare alguna respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: Carta NEXTEL   Carta NEXTEL Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:23 pm

te dejo este caso para que veas el tipo de carta y ademas conocer que es posible que dejen el remanente en el buro de credito que te afectara en futuros creditos

https://www.defensadeldeudor.org/t27526-quiero-pagar-pero-no-quieren-nextel?highlight=nextel

https://www.defensadeldeudor.org/t30357-pagar-o-mejor-no-pagar-nextel

recuerda la ultima decision es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Carta NEXTEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta finiquito de nextel
» Carta no adeudo con Nextel
» carta finiquito nextel!
» Carta convenio Nextel. Es buena?
» Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: