¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  URGE..oferta de liquidacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victors77
Medio
Medio
victors77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

 URGE..oferta de liquidacion Empty
MensajeTema: URGE..oferta de liquidacion    URGE..oferta de liquidacion Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:43 pm

Hola me llegaron 2 cartas de liquidacion de 2 tarjetas por una cantidad minina.. son de Soluciones Bancomer... las adjunto aqui.. diganme si son validas para hacer los depositos.

les agradesco de antemano

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 URGE..oferta de liquidacion Empty
MensajeTema: Re: URGE..oferta de liquidacion    URGE..oferta de liquidacion Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:55 pm

Hola victors77

Actualmente estas afiliado y al corriente en tus pagos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
victors77
Medio
Medio
victors77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

 URGE..oferta de liquidacion Empty
MensajeTema: Re: URGE..oferta de liquidacion    URGE..oferta de liquidacion Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:57 pm

hola si estoy afiliado y al corriente.

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 URGE..oferta de liquidacion Empty
MensajeTema: Re: URGE..oferta de liquidacion    URGE..oferta de liquidacion Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:03 pm

Hola victors77

Estos documentos no son cartas convenio solo son propuesta y lo mejor que puedes hacer es enviarlas al area de Negociaciones de DDD para que solciten una carta convenio como debe de ser.

llama a las oficinas de DDD y que te indiquen a que correo enviarlas y despues vuelves a llamar para verificar que llegaron dichos documentos.

Estas son las ultimas direcciones de correo de las que me acuerdo pero mejor llama para confirmar. recuerda indicar que contrato tienes y si es posible anexa el pago de los ultimos tres meses, ten paciencia veras que todo saldra bien.

https://www.defensadeldeudor.org/t25218-nuevas-direcciones-de-correo-electronico-en-ddd?highlight=correo

Saludos

Volver arriba Ir abajo
victors77
Medio
Medio
victors77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

 URGE..oferta de liquidacion Empty
MensajeTema: Re: URGE..oferta de liquidacion    URGE..oferta de liquidacion Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:04 pm

Gracias Yo_Deudor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 URGE..oferta de liquidacion Empty
MensajeTema: Re: URGE..oferta de liquidacion    URGE..oferta de liquidacion Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:10 pm

se me olvidaba las documentos tienen tus datos personales lo mejor es eliminarlos y si quieres volverlos a subir sin estos datos
Volver arriba Ir abajo
victors77
Medio
Medio
victors77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

 URGE..oferta de liquidacion Empty
MensajeTema: Re: URGE..oferta de liquidacion    URGE..oferta de liquidacion Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:15 pm

como los elimino??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 URGE..oferta de liquidacion Empty
MensajeTema: Re: URGE..oferta de liquidacion    URGE..oferta de liquidacion Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:19 pm

Si gustas los elimino?
Volver arriba Ir abajo
victors77
Medio
Medio
victors77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

 URGE..oferta de liquidacion Empty
MensajeTema: Re: URGE..oferta de liquidacion    URGE..oferta de liquidacion Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:20 pm

sipor favor.. gracias
Volver arriba Ir abajo
 
URGE..oferta de liquidacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta Liquidacion Bancomer
» oferta de liquidacion de adeudo
»  Oferta de liquidación de deuda
» Oferta de liquidación Santander
» duda de oferta de liquidacion de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: