¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre contrato con empresa deudafin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Duda sobre contrato con empresa deudafin Empty
MensajeTema: Duda sobre contrato con empresa deudafin   Duda sobre contrato con empresa deudafin Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:09 pm

Hize un convenio con la empresa deudafn y me enviaron un contrato pero necesito su asesoría para saber si no corro riesgo de estafa.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Duda sobre contrato con empresa deudafin Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre contrato con empresa deudafin   Duda sobre contrato con empresa deudafin Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:16 pm

No eh podido adjuntar el contrato, estoy en eso !!
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Duda sobre contrato con empresa deudafin Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre contrato con empresa deudafin   Duda sobre contrato con empresa deudafin Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:36 pm

Buen día, tuve un problema, me pasaron un correo para pedir informes sobre prestamos donde no checar buro de credito es el siguiente: todotipodecreditossinburo@xxxxxxxx.com, me mandaron mensages al celular pasandome informacion que por ejemplo por 900000 pagaria 1872 mensuales por 58 meses y pagaria 900 pesos a la que me estaba haciendo el trato, pero por la presion de los mensages me imagino que es fraude, ke me pueden decir de esto?? yo stoy desesperada ya nadie me presta y me cobran por todos lados, estoy pagando un credito de nomina con banorte, y me atrase 2 meses en una de credito del mismo banco y ayer ke fui a retirar me descontaron de mi nomina a la brava 600 pesos es legal??? hasta llore porke me dejaron sin comer esta kincena, me los rebajaron sin decirme nada, ke puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda sobre contrato con empresa deudafin Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre contrato con empresa deudafin   Duda sobre contrato con empresa deudafin Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:37 pm

Hola.

Que no se te ocurra pedir prestado para pagar tus deudas y mucho menos en esos lugares donde seguramente solo te van a estafar.

Es perfectamente legal que te descuenten de ahí, pues así lo autorizaste medeiante una cláusula del contrato del crédito que solicitaste.

Estabiliza tu economía y no caigas en desesperación. No cometas el error de hundirte más por la presión.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Duda sobre contrato con empresa deudafin Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre contrato con empresa deudafin   Duda sobre contrato con empresa deudafin Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 3:52 pm

hola de nuevo, cuando no s una cosa es otra, el dia de hoy me hablaron de bancomer por las tarjetas que debo de sams y suburbia me ofrecen pagar 4000 por las dos cuando debo en total como 13mil pero ke si no pagop a mas tardar mañana me va a yegar una arta pidiedome que pague el total del adeuda en 48 horas, ke puedo hcer es verdad lo de la carta? me pueden embargar segun ellos ya no me ofreceran mas descuentos. aparte me contactaron de prestamos relampago pero estuve leyendo ke aki en durango muucchos clientes se quejan porke los acosan muy feo para ke paguen, k me aconsejan yo sigo desesperadisima por tanta deuda y llamdas y que no puedo conseguir dinero por ningun lado...
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Duda sobre contrato con empresa deudafin Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre contrato con empresa deudafin   Duda sobre contrato con empresa deudafin Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 4:09 pm

otra pregunta, tengo un prestamo de banorte de 40000 eh estado pagando como 8 meses pago como 15000 mensuales y tengo una tarjeta de credito de banorte de 7000 ke me atrase con un pago pero me lo descontaron de la nomina, que me aconsejan ke haga?? cada vez me keda menos para poder pagar todos las deudas que tengo podria dejar de pagar el prestamo de nomina banorte?? que me recomiendan ke hga mi sueldo no alcanza para cubrir tanta deuda, en ocasiones no tengo ni para comer bien me siento super triste que puedo hacr??
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre contrato con empresa deudafin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre contrato
» DUDA SOBRE CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS
» DUDA SOBRE CLAUSULA EN UN CONTRATO DE PRESTAMO PERSONAL (CREDITO IDEAL)
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???
» duda sobre las consecuencias sobre estructuracion de una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: