¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ahora scotiabank

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Ahora scotiabank Empty
MensajeTema: Ahora scotiabank   Ahora scotiabank Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 10:32 am

Saludos
Les comento q gracias a DDD hace un año pude liquidar mi tarjeta de BANAMEX y según yo trato de liquidar la deuda de AMEX, pero no le disminuyen nada. Ahora resulta que SCOTIABANK ya me aumentó en lo q va del año 20% de intereses, ya no puedo ni pagar el mínimo...
Le pregunto a Angel como puedo anexar mi deuda de SCOTIABANK a mi contrato con DDD
y si alguien tiene alguna experiencia de deuda con SCOTIABANK y q descuentos a logrado y en que tiempo
Gracias a todos por su apoyo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ahora scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Ahora scotiabank   Ahora scotiabank Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:00 pm

Sr. Afiliado:

Lo mejor que puede hacerse llamar por telefono a las oficinas de Defensa Del Deudor y pedir con algun asesor para que lo pueda apoyar con su solicitud.

Buenos días.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ahora scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Ahora scotiabank   Ahora scotiabank Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:09 pm

guillom tu pregunta puedes plantearla tambien por medio del chat asesoria legal por la radio en nuestros horarios habituales.
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora scotiabank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Scotiabank pero ahora aparece Zendere, se puede llegar a un acuerdo serio con estas "personas"?
» Carta finiquito
» Soy una víctima más de aprendiendo con ingles
» creo que ahora si.....ya pague..y ahora que sigue??
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: