¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con tienda departamental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hvsolucion
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con tienda departamental   Dom Mayo 13, 2012 11:43 pm

Buen dia

Mi esposa tiene una deuda con una tienda departamental en la cual tenia un saldo de $ 700.00 desde el año 2009, ahorita un licenciado de un despacho juridico esta llamando y nos comenta que la deuda haciende a la cantidad de $ 9,000.00.

Fui a la tienda departamental a solicitar un estado de cuenta para checar el desglose de cuanto se esta cobrando de intereses y de capital, pero la persona del departamento de cobranza me dice que no puede otorgarmelo. que todo lo vea con el licenciado juridico.
Me pudieran orientar como me puedo defender de esta licenciado ya que se me hace injusto la cantidad que me dice.

Saludos y de antemanos muchas gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Dom Mayo 13, 2012 11:50 pm

Buenas noches hvsolucion

Como se llama esa tienda departamental??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
hvsolucion
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Lun Mayo 14, 2012 8:28 am

CIMMACO
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Lun Mayo 14, 2012 11:35 am

Hola.

Unas preguntas:

¿Que firmo tu esposa para ese crédito? ¿Tiene avales?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

hvsolucion
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Lun Mayo 14, 2012 2:09 pm

Firmo un contrato, y le entregaron una tarjeta departamental
hvsolucion
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Lun Mayo 14, 2012 9:31 pm

Se firmo un contrato, sin aval y le otorgaron una tarjeta departamental
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Lun Mayo 14, 2012 11:01 pm

Hola hvsolucion

Es solo un credito simple y sera dificil que llegue a mayores y te recomiendo que obtengan su historial del buro de credito y circulo de credito.

Por mientras no negocien con es licenciado mientras no les demuestren con documentacion de la tienda que se debe esa cantidad, porque crees que no te quisieron dar el estado de cuenta, para inflar la deuda.

Saludos
hvsolucion
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Mar Mayo 15, 2012 2:19 pm

Buen dia, gracias por sus comentarios, ya cheque el reporte de buro de credito y si viene la tienda CIMMACO pero con un valor de 2994 actualizado al mes de abril del 2012, mi pregunta es la siguiente, como puedo negociar con el lic. del despacho juridico ?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Mar Mayo 15, 2012 2:46 pm

Lo mejor es que ignores a ese licenciado y esperes que la deuda pase nuevamente a la tienda, así tendrás una mayor certeza para negociar.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

hvsolucion
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Miér Mayo 16, 2012 11:11 pm

Buen dia, Gracias por todo su apoyo, el dia de hoy llego un citatorio por parte del licenciado el cual anexo, tengo una cita con el el dia de mañana para ver si me pueden asesorar,

yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Jue Mayo 17, 2012 8:34 am

Hola hvsolucion

Son puras jaladas, CATEO por favor al menso pongan cosas que realmente pudieran suceder.

La mejor recomendacion es ignorar a este tipo y no tiene poder legal para citarte a ningun lado y como tu reporte del buro de credito dice que debes 2994 esa es la cantidad que legalmente debes y la razon por la que la infla es para cobrarte mas y llevarse una mayor comision, traducido seria PARA GANAR DINERO MIENTEN. y tu confiarias en una persona que miente.

Para salir de esto debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y negociar directamente con la tienda ofreceindo liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y la cantidad maxima que debes de pagar seria lo que menciona tu reporte.

Saludos
hvsolucion
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Jue Mayo 17, 2012 1:00 pm

Gracias, de hecho tengo el dinero de la deuda los $ 2,994.00 que marca el reportedel buro, pero ya fui a la tienda departamental con la encargada del area de cobranza, pero no me quieren recibir el pago, mi pregunta es ese monto lo puede depositar en el juzgado,?
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Jue Mayo 17, 2012 1:11 pm

Hola hvsolucion

No creo que sea la solucion y mejor deja que pase el tiempo para que tu deuda regrese a la tienda y poder negociar con ellos.

y por el monto que debes no pasara a mayores.

Saludos

Deuda con tienda departamental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.