¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tienda departamental

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hvsolucion
Novato
Novato
hvsolucion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Deuda con tienda departamental   Deuda con tienda departamental Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 11:43 pm

Buen dia

Mi esposa tiene una deuda con una tienda departamental en la cual tenia un saldo de $ 700.00 desde el año 2009, ahorita un licenciado de un despacho juridico esta llamando y nos comenta que la deuda haciende a la cantidad de $ 9,000.00.

Fui a la tienda departamental a solicitar un estado de cuenta para checar el desglose de cuanto se esta cobrando de intereses y de capital, pero la persona del departamento de cobranza me dice que no puede otorgarmelo. que todo lo vea con el licenciado juridico.
Me pudieran orientar como me puedo defender de esta licenciado ya que se me hace injusto la cantidad que me dice.


Saludos y de antemanos muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Deuda con tienda departamental Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 11:50 pm

Buenas noches hvsolucion

Como se llama esa tienda departamental??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hvsolucion
Novato
Novato
hvsolucion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Deuda con tienda departamental Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:28 am

CIMMACO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Deuda con tienda departamental Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:35 am

Hola.

Unas preguntas:

¿Que firmo tu esposa para ese crédito? ¿Tiene avales?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hvsolucion
Novato
Novato
hvsolucion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Deuda con tienda departamental Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:09 pm

Firmo un contrato, y le entregaron una tarjeta departamental
Volver arriba Ir abajo
hvsolucion
Novato
Novato
hvsolucion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Deuda con tienda departamental Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 9:31 pm

Se firmo un contrato, sin aval y le otorgaron una tarjeta departamental
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Deuda con tienda departamental Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:01 pm

Hola hvsolucion

Es solo un credito simple y sera dificil que llegue a mayores y te recomiendo que obtengan su historial del buro de credito y circulo de credito.

Por mientras no negocien con es licenciado mientras no les demuestren con documentacion de la tienda que se debe esa cantidad, porque crees que no te quisieron dar el estado de cuenta, para inflar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hvsolucion
Novato
Novato
hvsolucion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Deuda con tienda departamental Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:19 pm

Buen dia, gracias por sus comentarios, ya cheque el reporte de buro de credito y si viene la tienda CIMMACO pero con un valor de 2994 actualizado al mes de abril del 2012, mi pregunta es la siguiente, como puedo negociar con el lic. del despacho juridico ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Deuda con tienda departamental Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:46 pm

Lo mejor es que ignores a ese licenciado y esperes que la deuda pase nuevamente a la tienda, así tendrás una mayor certeza para negociar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hvsolucion
Novato
Novato
hvsolucion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Deuda con tienda departamental Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:11 pm

Buen dia, Gracias por todo su apoyo, el dia de hoy llego un citatorio por parte del licenciado el cual anexo, tengo una cita con el el dia de mañana para ver si me pueden asesorar,

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Deuda con tienda departamental Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:34 am

Hola hvsolucion

Son puras jaladas, CATEO por favor al menso pongan cosas que realmente pudieran suceder.

La mejor recomendacion es ignorar a este tipo y no tiene poder legal para citarte a ningun lado y como tu reporte del buro de credito dice que debes 2994 esa es la cantidad que legalmente debes y la razon por la que la infla es para cobrarte mas y llevarse una mayor comision, traducido seria PARA GANAR DINERO MIENTEN. y tu confiarias en una persona que miente.

Para salir de esto debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y negociar directamente con la tienda ofreceindo liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y la cantidad maxima que debes de pagar seria lo que menciona tu reporte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hvsolucion
Novato
Novato
hvsolucion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Deuda con tienda departamental Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:00 pm

Gracias, de hecho tengo el dinero de la deuda los $ 2,994.00 que marca el reportedel buro, pero ya fui a la tienda departamental con la encargada del area de cobranza, pero no me quieren recibir el pago, mi pregunta es ese monto lo puede depositar en el juzgado,?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Deuda con tienda departamental Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:11 pm

Hola hvsolucion

No creo que sea la solucion y mejor deja que pase el tiempo para que tu deuda regrese a la tienda y poder negociar con ellos.

y por el monto que debes no pasara a mayores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Karol22
Novato
Novato
Karol22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Deuda con tienda departamental Icon_minitimeMiér Abr 12, 2023 10:16 am

Hola buenos días .. espero me.puedan orientar .. les platico rapidito ... En el 2020 justamente cuando inició el Covid pues muchos nos quedamos sin trabajo durante más de 6 meses para esto yo tenía y tengo una deuda con coppel en el la tienda y una tarjeta de crédito a lo cual iba pagando súper bien pero sucedió lo de la pandemia y pues ya no puede pagar la deuda de tienda eran $7500 y tarjeta era de crédito de 12000 .. me llega un estado de cuenta que la tarjeta se incrementó la línea de crédito a 25000 lo cual yo nunca di autorización de ello la tarjeta es de 12000 y en el contrato de eso era... resulta que marco a la tienda para pedir una prórroga para poder pagar mis mensualidades la cual no quisieron otorgarme ni porque era la pandemia me ví muy afectada por 3sta situacion me a llegado el cobrador y le comenté que yo si quería pagar pero ahorita me era muy difícil ahora resulta que con intereses ya les debo como 40 mil pesos de echo se portan muy groseros .. fui a Profeco para ver si me podrían ayudar a llegar a un convenio y me dijeron que ellos no podían hacer nada lo único que me aconsejaban es que saldará el total de la deuda una deuda que se incrementó por intereses e tratado de hacer convenio con el de cobranza y solo me dice que tengo que pagar el total ... El día de ayer me llegó un citatorio el cual solo lo dejaron en la puerta sin entregárselo a nadie personalmente en el cual dice...
Corporativo jurídico

Citatorio para evitar el inicio de demanda y procedimiento de embargo
Que si yo pago antes de la visita domiciliaria se reactivaría mi línea de crédito ..
Yo cuento con todos mis recibos de pagos al corriente que realize antes de la pandemia
Contrato de la línea de tarjeta de 12000
No quieren ofrecerme una prórroga ni mucho menos llegar a un acuerdo de pago y mucho menos bajarme la deuda
Espero me puedan orientar gracias


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tienda departamental   Deuda con tienda departamental Icon_minitimeJue Abr 13, 2023 6:16 am

Te ayudaremos a que pagues esa deuda con una cantidad justa, en el tiempo que tú necesites.

💬 Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta máximo es de 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.☺

📌Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tienda departamental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con tienda departamental
» Deuda con tienda departamental
» DEUDA a tienda departamental!
» Deuda en la tienda departamental CYA
» deuda con tienda departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: