¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 vendieron mi pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marisol00
Novato
Novato
marisol00


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

vendieron mi pagare Empty
MensajeTema: vendieron mi pagare   vendieron mi pagare Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 3:44 am

Una excompañera de trabajo me presto 1500 pesos con 10 % interes mensual, salimos d etrabajar porque nos liquidaron y le dije q m diera oportunidad d encontrar nuevo empleo, no quizo y vendió el pagaré, la lic q lo compro se puso en contacto conmigo y l dije q estaba en la mejor disposición de pagar de la deuda total mas intereses s acumularon 2600 pesos d los cuales ya cubri 1800 estoy sin empleo y no puedo liquidar tengo recibos de loque le he dado, el pagare ya se vence en 5 dias y s ha puesto en un plan muy pesado pero ya le explique q ahora no tengo empleo y no puedo sacar el dinero de las piedras, por favor asesorenme , gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

vendieron mi pagare Empty
MensajeTema: Re: vendieron mi pagare   vendieron mi pagare Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 3:51 pm

Buenas tardes marisol00

Pues guarda muy bien los recibos de pago que tienes. Lo peor que podría pasar es que te demanden por el resto de la deuda mas intereses y pues es muy poco dinero y dudo que le convenga a esa "lic" andar gastando en un juicio mercantil por lo que debes. Dile que le vas a pagar y que estas consciente de que estan corriendo intereses pero que si te da tiempo podrás pagarle.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
vendieron mi pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendieron el pagaré grupal
» Vendieron mi pagaré al banco
» Vendieron mi pagare en blanco
» me comentaron que vendieron mi pagare
» vendieron a una abogada mi pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: