¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 vendieron a una abogada mi pagare

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LIBERTAD1
Novato
Novato
LIBERTAD1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

vendieron a una abogada mi pagare Empty
MensajeTema: vendieron a una abogada mi pagare   vendieron a una abogada mi pagare Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:00 pm

hola estoy muy angustiada ya que tengo una deuda de 4000 y 2000 firmando pagares del año 2008 ahora me hablo una abogada diciendo que le vendieron mi pagare y me exige el pago pero ojo tuve un pagare en el año dos mil cinco y ahora me lo estan cobrando esta misma persona como no pagado y eso ya no lo debo de hecho anteriormente ese lo liquide porque le habian vendido mi pagare a otra abogada pero al final de cuentas ni la abogada ni la persona que yo le debia me lo devolvieron echandose la bolita q lo tenia una y otra al largo de este tiempo no paso nada todo pagado y yo tranquila pero me visitan y me piden cuentas de ese pagare de $10 ,400 siendo que esta pagado y me exigen el pago de los otros dos siendo que tiene abonos a la vuelta del pagare que hago desconozco de esto y ya no quiero que me vean la cara por favor ayudenme reconozco que debo si pero por el momento no tengo para pagar ya que mi cheque me llega en 000 pesos y no tengo nada vivo con mi abuela y temo que me embarguen lo poco que tenemos que no es de mucho valor pero igual que hago ayuda por favor que es lo peor que me puede pasar con respecto a los 3 pagares diganme por favor.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

vendieron a una abogada mi pagare Empty
MensajeTema: Re: vendieron a una abogada mi pagare   vendieron a una abogada mi pagare Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:31 pm

pues esto si es mas delicado libertad, porque como bien lo mencionas tu pagaste pero no tienes nada que te lo compruebe, pero cada que pagas un pagare debes exigirlo de vuelta, porque son tu comprobante de que has liquidado, legalmente al tener ellas el pagare es como si hubieras incumplido en tu pago, lo que debes hacer es comunicarte el dia lunes con el lic vazquez para que el te diga que hacer, por pagares ellas podrian demandar el pago de cada uno de ellos y llevarte a juicio, en la pagina principal de este foro, en la parte inferior derecha puedes encontrar los numeros, por favor no dejes de llamarlo para evitar cualquier sorpresita por parte de ellas, suerte
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

vendieron a una abogada mi pagare Empty
MensajeTema: Re: vendieron a una abogada mi pagare   vendieron a una abogada mi pagare Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:08 pm

Hola Libertad1,

Haber vamonos por partes metiste mucha confusion en tu información.

Te comento que los pagarés son validos para demanda durante los primeros tres años para un embargo de bienes preventivo (que no es que se llevan als cosas si no que te señalan los bienes, se van a pleito y luego que el juez decida si se los queda tu acreedor o tú si llegas a algúhn arreglo).

Si se pasan los pagarés de tres años si puede haber demanda pero el proceso es de via ordianria y hay que comprobarle al juez hasta porqus se generó el docto.


Un oagarés es delicado porque se lo pueden vender a otras personas y tu debes de pagarlo por ello si tienes recibos del pagaré que mencionas ya habias pagado pero que no te lo devolvieron tu puedes demandar a tu antiguo acreedor por fraude y librarte del asunto ganando tiempo y poniendolo como precedente en caso de que quien ahorita te lo quiere cobrar quisiera demandarte.

SIEMPRE QUE SE PAGA UN ABONO DE PAGARÉ DEBE DE ANOTARSE Y FIRMARSE AL REVERSO DEL MISMO LA FECHA DE PAGO, LA FIRMA Y EL MONTO DEL ABONO. DESPUES DE PAGADO A HUEHIS QUE HABRAS DE PEDIR QUE TE LO REGRESÉN.

De los pagarés qu mencionas del año 2008 estan vigentes para demanda y embargo precautorio por tres tantos del valor de la deuda, pero no te pueden aplicar el embargo precautorio para llevarse tus bienes si no solo para señalarlos y dejarte a tí misma como depositaría de los mismos y despues irte a arreglar con los abogados y el juez, solo hasta que perdieras la demanda entonces si habría dictamen del juz para dar permiso de sacar los bienes que te embargarón preventivamente en tu casa ya hora si llevarselos.

La abogada no puede llevarse los bienes del domicilio por sus pistolas si no llega con el notificador del juzgado el cual te debe de entregar la demanda e identificarse plenamente como funcionario del juzgado.


AQUI LAS MEJORES NOTICIAS:

De los pagares del 2008 los momtos son pequeños por lo que una demanda le sale cara a la abogada, pienso que mejor te seguira hostigando para que le pagues porque ya sabe que la demanda es larga y costosa y no le conviene. Mejor platicale que deseas hacerle un pago acuerda un monto final de pago y el tiempo para hacerlo, asesorate con un abogado local, en algunas universidades prestan el servicio gratuito las facultades derecho, informate si en tu localidad hay alguna universidad con este servicio.


Con el convenio de pago no hay manera de que se heche para atras la abogada, pero ojo no dejes que ella lo haga sinq ue tu lo hayas revisado con un abogado y te diga que no es doloso en su redacción.

Del de 10,400.00 que se quedo pagado y que no te reconocen el pago hasta donde veo la mejor opción es hablar con la abogada y la acreedora original para que lo saquen como pagado y que tú a la vez te asesores con un abogado para que de no tener respuesta favorable por esos pagos ya hechos y que al acreedora original los reconozca te vayas a una denuncia por fraude el cual si se puede castigar con carcel, espero tengas alguna copia a la mano orecibos firmados por ellá a fin de usarlos como materíal probatorío en caso de ocuparlos y con ellos la puedas obligar a que reconozca los pagos parciales. Recuerda que si tienes con que comprobar que tu si pagaste ellás en este monento están en fraude y extorsión en contra de tu persona ye si se castiga con carcel.


Animo mujer y ponte muy viva no dejes de preguntar las dudas que tengas.

OJO QUE COMO DIJO LUNITA LLAMES AL LIC. VAZQUEZ PARA QUE TE DE UNA MEJOR ASESORIA, ANIMO Y BUSCA LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS NO TE NOS APACHURRES.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
 
vendieron a una abogada mi pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendieron mi pagare
» Vendieron mi pagare en blanco
» Vendieron mi pagaré al banco
» Vendieron el pagaré grupal
» me comentaron que vendieron mi pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: