¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas sobre Demanda con BANAMEX

Ir abajo 
+4
ALICAT
Tigger™
juanete
ODERFLA
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ODERFLA
Medio
Medio
ODERFLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:06 pm

Hola Angel, usuarios del foro, buenas tardes:

El día de hoy fui amenazado telefónicamente por una Lic. Mónica Carvajal, diciendo que mañana a las 16:15 hrs. irían a mi domicilio a embargar lo que se pueda, incluso aquellos objetos que no tenga facturas para comprobar que son de otro propietario.

Después hablé al tel. 2973 0981 que dejó indicado y me contestaron en un Jurídico otra Srita. diciéndome que me habían llevado la documentación de la demanda 2 semanas antes, la cual yo no he recibido.

Mi pregunta es si lo pueden hacer así, como así y que debo hacer para no ser sorprendido.

La segunda es: Estuve revisando el Tema de Cómo es una demana, que subió Angel y me parece la página 4 tiene un problema.

En espera de sus comentarios,

Reciban un cordial Saludo,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:26 pm

ODERFLA: Por que tipo de adeudo te estan dizque demandando?

Es necesario que, si ya estas afiliado des aviso inmediato a las oficinas de DDD con Eduardo Arrieta o con Angel.

A mi me huele mal porque para que te demanden te deben notificar o de perdida a alguien en tu domicilio ademàs cuando la cosa va en serio ya mero que te van a avisar. Por lo mismo creo que es una falacia pues ya se ha sabido de despachos que falsifican las demandas. Preguntale a la fulana del telefono donde esta la demanda, cual es el expediente, que juzgado es pues.

UN saludo y calma que a mi me late que es puro cuentote.
Volver arriba Ir abajo
ODERFLA
Medio
Medio
ODERFLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:03 am

Apreciable Ravenstar, buenos días:

Me están demandando por TDC con BANAMEX.

Aún no estoy afiliado, estoy en proceso de hacerlo.

A mi también me huele mal, por que si fueran a embargar, ya parece que estarían avisando.

Por otro lado, mi pregunta es: ¿Cómo puedo repelerlos hoy por la tarde?, supuestamente llegarían a las 16:15 hrs. y se saran 5 o 10 o 20 monos.

En espera de sus comentarios,

Reciban un fuerte abrazo,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:09 am

LO PRIMERO ES CHECAR SI ES CIERTO ASI QUE PIDE MAS DATOS DE ESE TRAMITE ESTAS EN TU DERECHO DE SOLICITARLO, EN CASO DE QUE SE PONGAN PESADOS PARA DARTE ESA INFORMACION LO MAS SEGURO ES QUE SEA FALSO YA QUE SI ESTUVIERA CON LAS DE LA LEY NO TENDRIAN PROBLEMA EN MOSTRAR ESA INFORMACION.
AHORA EN CASO DE QUE VAYAN A LA HORA INDICADA YA VISTE COMO ES UNA DEMANDA ASI QUE TE DEBERAN MOSTRAR SUS ACREDITACIONES Y EL DOCUMENTO QUE DEBE LLAVAR LA MISMA ESTRUCTURA QUE YA VISTE.
NO DEBES DEJAR ENTRA A NADIE SIN QUE HAYAS VALIDADO ESTA SITUACION, PUEDES PEDIR EL APOYO DE UNA PATRULLA EN CASO DE QUE LO QUE TE MUESTREN NO LO VEAS BIEN.

PERO PRIMERO SI VERIFICA LA INFORMACION. PUEDE SSER UNA TRANZA DE ESTOS CUATES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:15 am

Oderfla asì sean 100 si no traen consigo el acta de embargo como m uestra en esta secciòn entonces a freir esparragos, recuerda que el susodicho actuario tambièn debe de identificarse con cèdula profesional. Como bien lo comentan
cuando se trata de esto llegan y a lo que truje cencha (operaciòn limpieza),
por otro lado acabo de llamar al telèfono que regirtraste y francamente la persona que me contesto es una mocosa que no supo ni que onda, tanto asì que al final me dijo que estaba hablando a DHL, ¿como ves? Relajate y habla a las oficinas 54434394 ahì te atenderà Angel, Eduardo o Rodrigo, de 11:00 a
18:00 hrs. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:20 am

Citación :
Por otro lado, mi pregunta es: ¿Cómo puedo repelerlos hoy por la tarde?, supuestamente llegarían a las 16:15 hrs. y se saran 5 o 10 o 20 monos.

Primero que se identifiquen y anotas los nombres de estas pesonas, si vez que la situacion esta rara y que son unos impostores, le dices que vas a denunciarlos al MP por usurpacion de funciones y que vas a llamar a una patrulla para que se aclaren las cosas.

Mira cuando un Actuario te notifica una Demanda, No tiene aires de prepotencia ni nada por el estilo, simple y sencillamente se identifica, te informa que has sido demandado, le firmas de recibido y te entrega copia de dicha demanda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:20 am

Se me olvidaba, sio resulta falso y esa gente esta ahì contigo, pues llama
una patrulla y que se los lleve, puedes levantar un acta por amenazas, acoso,
hoztigamiento, suplantaciòn de personalidad, en su caso falsificaciòn de documentos, intento de robo, fraude.......
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:12 am

ANIMO AMIGO ODERFLA, NOE STAS SOLO SIGUE TODOS LOS CONSEJOS QUE YA TE DIERON ANTERIORMENTE LOS COMPAÑEROS Y COMO DICEN SE PONEN PESADOS MARCALE A ANGEL PARA QUE LOS PONGA EN SU LUGAR. Y YA LUEGO NOS CONTARAS COMO TE FUE Y QUE FUE LO QUE PASO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:01 am

ODERFLA espero te sirva esta informacion


Para poder demandar se requiere que se tenga:
I. La existencia de un derecho, La violación de un derecho, El desconocimiento de una obligación, La necesidad de declarar, preservar o constituir un derecho, La capacidad para ejercitar la acción por sí o por legítimo representante, y El interés del actor (el que demanda) para deducirla, esto es, para conseguir lo deseado (artículo 1 del Código de Procedimientos Civiles).

También el demandado tiene derecho que se le escuche en defensa de sus intereses (artículo 259 Y 454 del Código de Procedimientos Civiles).
Las obligaciones para el que demanda y para el demandado consisten en que una vez iniciado el juicio, deberán seguir las reglas que les señale la Ley, conducirse con la verdad y presentar las pruebas que tenga cada uno para demostrar el derecho que reclama
(artículos 275, 278, 279, 282 y 286 del Código de Procedimientos Civiles).

De conformidad con el artículo 36 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, un juzgado civil es el lugar en donde un juez resuelve entre otras, las reclamaciones que se presentan por escrito acerca de problemas sobre propiedades, rentas, compraventas, contratos, asuntos mercantiles (letras de cambio, cheques, pagarés y otros). Para iniciar un juicio civil se debe acudir a un abogado a quien se le deben presentar todas las pruebas y documentos que se tengan para apoyar lo que se reclama, el procedimiento es muy sencillo, él será el encargado de iniciar el juicio con un escrito denominado demanda. Este escrito deberá señalar el juzgado al que se dirige; nombre y apellido de las partes, es decir del que demanda y a quien se demanda; domicilio en donde se les puede localizar a ambos, objeto que se reclama o el valor de lo demandado, deben también narrarse claramente los hechos en que basa su petición; asimismo, los documentos, pruebas en que apoya su reclamación de conformidad a lo previsto en el artículo 254 del Código de Procedimientos Civiles. El demandado debe ser citado a juicio y hacérsele de su conocimiento a través del Actuario -quien es el único facultado de conformidad a los artículos 45 fracción III y 46 de la Ley Orgánica del Poder Judicial-, de la demanda que se presentó en su contra, pudiéndole exigir el demandado que se identifique plenamente; quien deberá contestarla en el tiempo que se le informe en ese momento, de no hacerlo provocaría grave perjuicio en su contra ya que el juicio se seguiría en rebeldía, renunciando él mismo a su derecho de defensa, por lo que inmediatamente después de tener conocimiento de la demanda debe contratar un licenciado en derecho para que le haga valer sus defensas y excepciones que acrediten su verdad jurídica. El demandado al contestar la demanda puede reconvenir. La reconvención es la reclamación o contrademanda que hace el demandado contra el actor (demandante) al contestar la demanda, y debe contener los mismos requisitos de ésta (artículos 259 y 254 del Código de Procedimientos Civiles).
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:15 am

QUE BUENA INFORMACION JorgeX GRACIAS POR COMPARTIRLA CON TODOS NOSOTROS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:17 am

de nada estamos para apoyarnos, saludos
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:32 am

NO CREEO,EN ESTE CASO Y COMO EN OTROS MUCHOS,LO MAS SEGURO ES QUE SE TRATE DE UN ABUSO Y QUIERAN ROBARSE TUS COSAS,PORQUE NO ENTIENDO COMO PUEDA PROCEDER UNA DEMANDA DE EMBARGO,SI PARA EMPEZAR NO HUBO NINGUNA NOTIFICACION POR PARTE DE UN ACTUARIO Y MENOS UN JUICIO DONDE SE DICTE FORMAL EL EMBARGO POR PARTE DE UN JUEZ.......NO TE DEJES SORPRENDER,PERO CUIDADO ESTAS GENTES SON CAPACES DE FALSIFICAR DOCUMENTOS Y ENGAÑARTE,LO MEJOR ES INVESTIGAR,ACUDIR AL JUZGADO DE TU LOCALIDAD Y DECIRLES LO QUE ESTA PASANDO...
:no!:
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:53 pm

HOLA ODERFLA:

EN PRIMERA UNA DEMANDA TIENE QUE SER NOTIFICADA POR UN ACTUARIO Y DEBES DE IR A UNA PRIMERA AUDIENCIA AHI LLEVAS UNA NEGOCIACION DIRECTAMENTE CON TUS ACREEDORES CUALQUIER DUDA ESTOY A TUS ORDENES TU AMIGO Y ASESOR RODRIGO MACIAS.

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.

NO ESTAS SOL@.

CORREO ELECTRONICO:
rodrigo_macias@defensadeldeudor.org

TELEFONO DE LAS OFICINAS DE EDEFENSA DEL DEUDOR:54434394
Volver arriba Ir abajo
ODERFLA
Medio
Medio
ODERFLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:56 pm

Primero que nada quiero agradecer a todos el apoyo, los comentarios y las recomendaciones, no cabe duda que si entre todos nos apoyamos esto puede terminar en un gran movimiento.

Quiero comentarles que por la mañana hablé con Angel, quien ampliamente me indicó y ejemplificó lo que tengo que hacer, además de darme confianza, de dedicó el tiempo necesario para sentirme tranquilo.

Definitivamente no pueden hacer nada, si no traen una Demanda y una Orden de Embargo debidamente acreditada por un Juez y ellos se identifican plenamente. Lo cual no creo que sucede, por que repito nunca he sido notificado por parte del Juez.

En fin..., faltan 20 minutos les mantendré informados.

Reciban todos un fuerte abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:58 pm

RECIBE UN SALUDO ENORME Y AQUI ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TU SITUACION, YA VERAS QUE NO PASA A MAYORES .

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:39 pm

¿Que paso Oderfla? ¿algùn contratiempo? ¿todo bien?
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:55 pm

QUE ONDA AMIGO oderfla COMO TE FUE ? QUE PASO ? TUVISTE ALGUN PROBLEMA ???
Volver arriba Ir abajo
ODERFLA
Medio
Medio
ODERFLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:23 pm

Pues bien, aquí están las noticias....

No pasó absolutamente nada....., en ciertos momentos me sentí como Novia de Pueblo, pues ya había empacado hasta el Perico.

Pero vale la pena recordar un comentario que me hizo Angel por la mañana, "ahora para embargarte, ya hasta te avisan hasta por teléfono", fue entonces cuando dije ya es hora de desempacar y recuperar la calma.

Quiero decir que aunque si me sentí un poco nervioso mientras se acercaba la hora, después en la casa ya había puro chacoteo. Quiero agradecer a todos su infinito apoyo y seguro que por aquí nos estaremos viendo.

Reciban un fuerte abrazo,
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:25 pm

QUE BUENO AMIGO ODERFLA ME DA MUCHO GUSTO QUE TODO ESTE BIEN.

SEGUIMOS EN CONTACTO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:39 pm

hola odefra ya poco a poco iras aprendiendo de lo que son capaces los despachos y de que perro que ladra no muerde, que bien que ya estas mas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:52 pm

Uf que bien que no paso nada! La verdad es que tenía toda la seguridad del mundo y como prueba de ello es que de seguro te van a hablar para salirte con la estupidez que como son re buenas personas detuvieron el proceso en tu contra para que te pongas al corriente.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:46 pm

CUANTO TIEMPO TIENES DE MORA CON BANAMEX, Y SI NO ES INDISCRECION CUAL ES TU DEUDA CON ELLOS, TE PREGUNTO PORQUE YO TAMBIEN ES CON BANAMEX,DONDE TENGO.MI DEUDA.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:46 am

Que tal compañera ALBA ROSIO PARDO B

Esta amenaza ilegal de parte de los despachos de cobranza no tiene nada que ver con el monto de deuda ni el tiempo de mora, ellos aplican esta mentira en general porque creen que el deudor esta vulnerable, desinformado y sobre todo con miedo.

Seguro que con esta amenaza han logrado que muchos deudores desinformados salgan literalmente corriendo abanicados a malvender lo que tienen o a endeudarse más de lo que ya están.

Ante esta situación se recomienda mantener la calma y no entrar en pánico.

Compañera ALBA. La mejor forma de salir de tus deudas es:

Suspender Pagos (temporalmente)+afiliarte al DDD+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:06 am

QUE BUENO QUE NO PASO A MAYORES AMIGO, ESPERO QUE CON ESTO TE DES CUENTA DE QUE TODO ES PARTE DEL JUEGO DE INTIMIDACION DE ESTAS PERSONAS, POR QUE CUANDO ALGO DE VERAS VA EN SERIO NO RECURREN A TANTA FANFARRONERIA, ASI QUE A SEGUIR ADELANTE Y A VER LA MANERA DE CUMPLIR CON NUESTROS PLANES TRAZADOS CUALESQUIERA QUE ESTOS SEAN. PARA QUE ENTRE MAS PRONTO CUMPLAMOS MAS PRONTO ESTAREMOS LIBRES DE ESTAS PERSONAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre Demanda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Demanda con BANAMEX   Dudas sobre Demanda con BANAMEX Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:08 am

AMIGA ALBA LA CUESTION DE VER EL STATUS DE CADA ADEUDO CREEME QUE NO SIRVE DE GRAN COSA, SI NOS DA UNA IDEA PERO LA REALIDAD ES QUE NO HAY UNA CONGRUENCIA LOGICA ENTRE LOS BANCOS Y SUS DESPACHOS, EN OCACIONES UN MISMO CLIENTE TIENE VARIAS TARJETAS DEL MISMO BANCO Y PARA UNA TARJETA HAY UN TRATAMIENTO Y PARA LAS DEMAS UNO COMPLETAMENTE DIFERENTE, ASI QUE NO TE ENFOQUES EN ESOS ASUNTOS QUE NO REPRESENTAN MAYOR PROBLEMA, ENFOCA TUS ENERGIAS EN SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LOS PLANES QUE TE TRAZASTE PARA SALIR DEL PROBLEMA, CON ESO LLEVANDOLO A CABO YA VERAS QUE TODO LO QUE VENGA LO PODRAS RESOLVER, Y EN EL ASPECTO LEGAL YA SABES QUE SI ESTAS AFILIADA ESTARAS CUBIERTA POR EL FORO.

ASI QUE ANIMO A SEGUIR ADELANTE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre Demanda con BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» dudas sobre una demanda sobre juicio ordinario mercantil siendo un aval
» Dudas sobre demanda
» Dudas sobre posible demanda
» Dudas sobre deuda con Banamex
» dudas sobre adeudo con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: