¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Legaxxi que tal es como despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

LEGAXXI - Legaxxi que tal es como despacho Empty
MensajeTema: Legaxxi que tal es como despacho   LEGAXXI - Legaxxi que tal es como despacho Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 6:07 pm

Hola
Q tal me hablaron de Legaxxi para liquidar mi tarjeta de credio de bancomer con 32000, de los 200 000 pesos que debia, me interesa liquidar ya que cuento con el dinero para hacerlo.
Me recomiendan hacerlo con este despacho.???
Claro que les pediria mi carta convenio, pero quiero saber que tan formales son en sus negociaciones
Saludos

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LEGAXXI - Legaxxi que tal es como despacho Empty
MensajeTema: Re: Legaxxi que tal es como despacho   LEGAXXI - Legaxxi que tal es como despacho Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 6:11 pm

Hola pumassteelers, el descuento me parece bueno, pero te recomiendo que pongas en manos de DDDsc la liquidaciòn de tu adeudo.

Yo liquidè hsbc a traves de legaxxi, pero con la intervenciòn de DDDsc y fuè todo un èxito.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

LEGAXXI - Legaxxi que tal es como despacho Empty
MensajeTema: Re: Legaxxi que tal es como despacho   LEGAXXI - Legaxxi que tal es como despacho Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 6:12 pm

Gracias Martina, pero que hago les hablo a legaxxi y les dijo que me interesa pero que la voy a hacer a traves de DDD???
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LEGAXXI - Legaxxi que tal es como despacho Empty
MensajeTema: Re: Legaxxi que tal es como despacho   LEGAXXI - Legaxxi que tal es como despacho Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 6:17 pm

Te recomiendo que llames a DDDsc con negociaciones y expongas tu caso, para que te indiquen los pasos a seguir.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
 
Legaxxi que tal es como despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho LEGAXXI
» NECESITO SU OPINION
» Despacho LegaxxI
» Tarjeta falabella, despacho legaxxi
» NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: