¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho LegaxxI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kyari56
Novato
Novato
kyari56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Despacho LegaxxI Empty
MensajeTema: Despacho LegaxxI   Despacho LegaxxI Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 2:32 pm

Hola Buenas tardes!

Mi problema es este: Tengo un adeudo con HSBC, deje de trabajar y por lo mismo deje de pagar, el monto aumento hasta $81786,dato que viene en el estado de cuenta que mando el banco en noviembre. Poco después de recibí ese estado, me llego una carta de Legaxxi donde decia que mi adeudo era de $98963 y que podía liquidar con $18000[/b]

La cuestión aquí es que ya había recibido varias cartas de ese despacho por una TDC, recibí al rededor de cuatro o cinco y en la que me convino más pague. Lo que me preocupa de algún modo es que en esta primer carta del despacho LegaxxI dice: "Esta propuesta contempla el máximo beneficio y representa su última oportunidad de liquidar y vence el 31 de diciembre". Cosa que en las de la TDC nunca me apareció. Cabe resaltar que con la TDC me ofrecieron el 90% de descuento [b]

Mi pregunta ante esta situación, es, ¿Qué debo hacer? ¿Mandaran otra coarta con un mejor descuento? ¿conviene llamar y negociar con legaxxI? pues no cuento con el total que me piden.

Muchas gracias por leerme!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Despacho LegaxxI Empty
MensajeTema: Re: Despacho LegaxxI   Despacho LegaxxI Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 8:47 pm

Consultante,

¿Cuánto tiempo tiene Ud. sin pagar esa deuda? Es importante hacerle saber que ese tipo de descuentos casi siempre no son otra cosa que engaños para hacer que el deudor pague alguna cantidad de dinero sobre su deuda y de esa forma el cobrador se lleve su comisión.

Debe ser muy cuidadoso. Dé Ud. lectura a nuestra guía sobre negociaciones para que tenga más detalles:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho LegaxxI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho LEGAXXI
» NECESITO SU OPINION
» Legaxxi que tal es como despacho
» DESPACHO LEGAXXI, ADEUDO CON SANTANDER.
» Despacho Legaxxi ofrece descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: