¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a ABC Capital

Ir abajo 
AutorMensaje
cmc
Novato
Novato
cmc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo a ABC Capital  Empty
MensajeTema: Adeudo a ABC Capital    Adeudo a ABC Capital  Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 12:15 pm

Buenos días tengo un adeudo con ABC capital antes crédito y casa por el cual firme un convenio el 18 del 09 del 2009 para liquidar en 5 años , en una notaria el cual dice es un contrato de fideicomiso irrevocable de garantía no entiendo que es, en otro apartado dice contrato de apertura de crédito simple , adicional al contrato de apertura de crédito con intereses y garantía hipotecaria por la cantidad de 23,413 me lo pueden explicar ?, el cual esta por vencerse y no he podido liquidar ,me dieron la opción de no abonar pero si finiquitarlo antes de la fecha de si vencimiento de 5 años , con la condición de que abonara las mensualidades de la hipoteca puntual mente, no tener ningún atraso , desafortunada mente en los últimos 6 meses he tenido problemas para pagar mis abonos los e depositado un día después de la fecha de vencimiento y el ultimo 4 días después,en cuanto a el convenio debo abonar en una cuenta aparte no recuerdo el numero de cuenta y pregunte a ala hipotecaria y me dicen que no tienen esa información,me preocupa que el convenio esta por vencerse y no he podido abonarle nada,que no entiendo que fue lo que firme como convenio, y tengo el temor que por los atrasos ABC iniciara lo que en el convenio dicen un procedimiento de ejecución extrajudicial del fideicomiso ,a enajenar extrajudicialmente y titulo oneroso los bienes inmuebles y el patrimonio del fideicomiso algún proceso recuperación de vivienda, así dice el convenio que firme, ala fecha no he recibido ninguna notificación por el ultimo atraso y la verdad eso me preocupa mas, por que me llamaban por teléfono a cada rato por las mensualidades atrasadas, el silencio de ABC me preocupa.
Por favor me pueden explicar que alcance legal tiene le convenio que firme , se puede checar si hay algún proceso legal ya en marcha por la vivienda.

Agradeciendo de antemano su amable atención y quedando en espera de su respuesta

Atte.
CMC
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a ABC Capital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON ABC CAPITAL
» ADEUDO CON LA HIPOTECARIA ABC CAPITAL
» ADEUDO INEXISTENTE CON ABC CAPITAL
» adeudo hipotecario con Credito y Casa ( ABC capital )
» proceso judicial cuando yo no tengo adeudo con abc capital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: