¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con TELMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nefer
Novato
Novato
nefer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con TELMEX  Empty
MensajeTema: deuda con TELMEX    deuda con TELMEX  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 12:12 am

sucede que vivía con una compañera que puso una linea telefónica de telmex a su nombre pero, al regresar de vacaciones ella no regreso al domicilio y la linea se quedo con un adeudo. yo pague la linea en ese mes pero al tratar de cancelarla me cobraban mas dinero que no estoy dispuesta a poner por que el adeudo no es mio.

mi duda es que si dejo correr el adeudo con telmex que consecuencias puede haber para mi si aun resido en el domicilio pero la linea no esta a mi nombre.

y sucede también que la dirección del recibo telefónico no es la correcta el numero esta cambiado que puede pasarme si no me hago cargo de ese adeudo ?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con TELMEX  Empty
MensajeTema: Re: deuda con TELMEX    deuda con TELMEX  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:29 am

No te pasa nada, tu no eres la titular dueña de la linea.

Las deudas son de las personas y no del domicilio.

No te pueden obligar a pagar. Por cierto cuanto es el adeudo?

Te van estar molestando con cartitas y seguramente solo entren esas llamadas para cobrarte, pues no las contestes. Quita el aparato.

Si algun dia alguien va a molestarte al domicilio y requieres ayuda llama a los numeros de emergencia...

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
nefer
Novato
Novato
nefer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con TELMEX  Empty
MensajeTema: me preocupa    deuda con TELMEX  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:49 am

por que pague el mes que tenia de atraso pero cuando lo fui a cancelar me cobraban por cancelarlo dos meses mas del servicio el adeudo seria de 800.

se de la persona que dejo la linea que vive fueras al parecer se fue del estado. por que sucede que se fue de la casa donde rentábamos por que me robo algunas cosas. y quedo de pagarlas cuando regresara de vacaciones pero nunca regreso.

yo realice en ese tiempo llamadas por eso `pague el mes vencido pero ahora me preocupa que al no pagar como ya fui a ver lo del corte de la linea me quieran cobrar a mi el adeudo o tenga algún problema en el domicilio.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con TELMEX  Empty
MensajeTema: Re: deuda con TELMEX    deuda con TELMEX  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 2:05 am

Por 800 pesos nunca te van a demandar o embargar, asi que tranquilizate, y como te dije tu no eres la dueña de la linea. Lo que pasará que a la persona dueña de la linea la boletinen en buro de credito en caso que ya no se pague.

No te dejes sorprender por nadie, antes pide asesoria. Ya te dí los numeros de emergencia.

Consejo es poco lo de la deuda, y un telefono en casa es necesario para cualquier emergencia o estar en comunicacion con tus familiares. Pagalo, abonales como puedas.
Te platico que hace tiempo yo tuve cortada la linea que hasta me llegó un aviso de despacho juridico, nunca les hice caso y yo me presentaba al cajero automatico de telmex y les abone hasta que pagué el total.

Cada caso puede ser diferente para cada usuario, yo solo te comento mi experiencia.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con TELMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» deuda con telmex
» deuda con telmex
» deuda con telmex
» Deuda Telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: