¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FURIAKORN
Novato
Novato
FURIAKORN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER Empty
MensajeTema: AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER   AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:17 pm

HOLA TENGO 4 TARJETAS, PERO SOLO 2 SON CON LAS QUE TENGO BRONCAS Y SON DE BANAMEX, MI DUDA ES ESTA, YO PAGABA CADA MES 700 PESOS PARA NO APARECER EN EL BURO, PERO EL PASADO FIN DE SEMANA ME ENTERE QUE YA ME VOLETINARON Y ENTONCES QUIERO HABLAR Y PEDIRLES UN ACUERDO PARA LIQUIDAR O MINIMO QUE ME DEN MAS CHANCE YA QUE YA LES HE PAGADO COMO 8000 PESOS Y EL SALDO SIGUE IGUAL, MI DUDA ES SI YA NO PAGO ME AFECTARIA ALGO MAS??? COMO EMBARGO O ALGO ASI.... POR QUE NO ES JUSTO SOLO PAGAR INTERES Y NADA AL CAPITAL ASI CUANDO PAGARE.... angry!!!
Volver arriba Ir abajo
FURIAKORN
Novato
Novato
FURIAKORN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER   AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:18 pm

MIS AMISTADES ME DICEN QUE NO PAGUE HASTA Q ME OFRESCAN UN CONVENIO, PERO EN REALIDAD MOLESTAN CON LLAMADAS A REFERENCIAS, MI CASA, CELULAR Y TRABAJO LA VERDAD ENFADAN...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER   AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:24 pm

Hola.

¿Cuanto debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
FURIAKORN
Novato
Novato
FURIAKORN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER   AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:33 am

PUES EN LAS DE BANAMEX QUE SON LAS Q ESTAN JODE Y JODE SON COMO 40 ENTRER ESAS DOS TARJETAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER   AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:42 am

Hola FURIAKORN

Para darte una mejor opinion podrias indicar lo siguiente :

banco, tipo de credito (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, desde cuando te dieron el credito, y si es credito personal a cuantos pagos se pacto y cuantos pagos has hecho.

como dato adicional en donde te depositan tu nomina, y cual seria el monto que puedes destinar para el pago de deudas que no afecte la manutencion de tu familia, y que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FURIAKORN
Novato
Novato
FURIAKORN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER   AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 11:40 am

Hola FURIAKORN

Para darte una mejor opinion podrias indicar lo siguiente :

banco, BANAMEX
tipo de credito TARJETA DE CREDITO
monto despues del ultimo pago, APROXIMADAMENTE SON COMO 40.000 PESOS ENTRE DOS TARJETAS
cuando fue el ultimo pago, APROXIMADANENTE EL 17 DE ABRIL 2012
desde cuando te dieron el credito, YA COMO DOS AÑOS APROXIMADAMENTE


como dato adicional en donde te depositan tu nomina, MI PAGO DE NOMINA ES CHEQUE
cual seria el monto que puedes destinar para el pago de deudas que no afecte la manutencion de tu familia, EL PAGO QUE PUEDO HACER ES DE 700 PESOS AL MES, QUE ES LO QUE HE ESTADO DEPOSITANDO POR CADA TARJETA

ESPERO QUE LES SIRVAN ESTOS DATOS GRACIAS =)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER   AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 11:45 am

Hola FURIAKORN

la tienes facil si eres constante en el ahorro esos 700 al cabo de un año y tres meses serian 12600 y para ese tiempo el banco te ofrecera liquidar con el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago.

el inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues del despacho pero si los namejas bien solo sera eso soportarlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FURIAKORN
Novato
Novato
FURIAKORN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER   AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 9:46 am

LLAME Y ME OFRECEN CONJELAR MI SALDO SOLO QUE ABONE UNA SIERTA CANTIDAD QUE SERIA EL MINIMO Q PIDE LA TARJETA Y DE AHI ME LO FIJAN A 32 MESES PERO EJEMPLO DE UNA TARJETA DEBO 22,OOO PESOS MENOS EL MINIMO ME RESTARIAN COMO 19.2OOO, Y DE AHI ME CONGELAN EL SALDO Y ME LO PASA A 32 MESES, EL DETALLE Q SUBE A CASI 32.OOO LA DEUDA YA CON INTERES CONGELADO???? ESTARA BIEN PAGAR ASI??? O ESTA DEMASIADO CARO???
Q HAGO???
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER   AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 9:58 am

Eso que te estàn ofreciendo se llama "reestructura" y aquì en Defensa Del Deudor sc, NO LO RECOMENDAMOS. En primer lugar proque como tu lo mencionas, se eleva muchìsimo tu adeudo (el cual estaràs aceptando) y en segundo lugar porque ¿quien te garantiza que podràs cumplir con cada mensualidad?... y en caso de incumplir con un pago, te veràs en un problema mayor.

Las recomendaciones son:
- NO reestructurar
- NO unificar los adeudos en uno solo
- esos $700.00 que vienes pagando, es dinero TIRADO A LA BASURA, vale màs que suspendas pagos, ahorres y liquides (contando con una carta convenio que te proteja contra cualquier engaño).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» NESESITO AYUDA Y CONSEJO PARA SABER QUE HACER
» AYUDA PARA SABER QUE HACER SOBRE RECIBIR O NO UNA NOTIFICACION
» Le debo a medio mundo y necesito ayuda para saber que hacer
» Necesito información para saber qie tengo que hacer y como para resolver algunas deudas pendientes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: