¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA PARA SABER QUE HACER SOBRE RECIBIR O NO UNA NOTIFICACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erika Estrada Ocampo
Novato
Novato
Erika Estrada Ocampo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDA PARA SABER QUE HACER SOBRE RECIBIR O NO UNA NOTIFICACION Empty
MensajeTema: AYUDA PARA SABER QUE HACER SOBRE RECIBIR O NO UNA NOTIFICACION   AYUDA PARA SABER QUE HACER SOBRE RECIBIR O NO UNA NOTIFICACION Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:11 pm


quisiera me ayudaran o me dijeran que tengo que hacer en este caso en el cual me han estado yendo a buscar para darme una notificacion de embargo unos licenciados y me dicen que si nadie recibe esa notificacion que lo van a hacer por la via del periodico poniendo un edicto mi pregunta es tengo que recibir personalmente la notificacion o lo puede hacer otra persona por mi o que me aconsejan que haga ya que van a regresar este dia nuevamente a las ocho de la noche a notificar gracias y espero su pronta ayuda y opinion.
Atte.
Erika Estrada
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AYUDA PARA SABER QUE HACER SOBRE RECIBIR O NO UNA NOTIFICACION Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA SABER QUE HACER SOBRE RECIBIR O NO UNA NOTIFICACION   AYUDA PARA SABER QUE HACER SOBRE RECIBIR O NO UNA NOTIFICACION Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:30 pm

Erika Estrada Ocampo no pasa nada tu recibe ese notificado escanealo y subelo al foro para asesorarte si efectivamente se trata de una notificacion de demanda aunque lo dudo los despachos de cobranza son simplemente amenazantes y puede ser otra de las suyas para intimidarte, quien te debe de entregar ese documento es sin duda un actuario que debe de identificarse plenamente. no te desesperes RECUERDA ALGO MUY IMPORTANTE SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES Y NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.
Volver arriba Ir abajo
Erika Estrada Ocampo
Novato
Novato
Erika Estrada Ocampo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDA PARA SABER QUE HACER SOBRE RECIBIR O NO UNA NOTIFICACION Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA SABER QUE HACER SOBRE RECIBIR O NO UNA NOTIFICACION   AYUDA PARA SABER QUE HACER SOBRE RECIBIR O NO UNA NOTIFICACION Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:36 pm

PERO SI YA SE IDENTIFICARON QUE UNO ES EL ACTUARIO Y YA TIENEN DIAS BUSCANDOME HAN IDO A VER A MI HERMANA TAMBIEN Y DICE QUE HOY VA A VOVER A IR PARA DEJAR LA NOTIFICACION SOLAMENTE. ES SOBRE UN CREDITO HIPOTECARIO QUE TENGO ATRASO COMO DE AÑO Y MEDIO EN BANORTE
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PARA SABER QUE HACER SOBRE RECIBIR O NO UNA NOTIFICACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» AYUDA CON MI PROBLEMA PARA SABER QUE HACER
» NESESITO AYUDA Y CONSEJO PARA SABER QUE HACER
» Le debo a medio mundo y necesito ayuda para saber que hacer
» AYUDA PARA RECIBIR MI REPORTE DE BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: