¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con tertius

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fermix
Novato
Novato
fermix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problema con tertius Empty
MensajeTema: problema con tertius   problema con tertius Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:43 pm

Tengo un credito en UDIS originalmente de Hipotecaria su casita en el cual firme un convenio para reduccion del 50 % de la deuda por 36 meses mi credito fue vendido a tertius he estado haciedo los pagos correspondientes en tiempo pero ahora me dicen que mi convenio lo he perdido porque he inclumplido con los pagos ya que se ha incrementado la mensualidad un 4% pero a mi nunca me llegaron edos de cuenta y no sabia de esa informacion no tengo acceso al credito por ningun lado estuve pagando solo con las referencias que me dieron al principio y ahora me dicen que lo he perdido que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

problema con tertius Empty
MensajeTema: Re: problema con tertius   problema con tertius Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:24 pm

Buenas tardes.

Presente una denuncia ante la CONDUSEF en virtud a la mala fe con la que se comporta su nuevo acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con tertius
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Tertius
» Tertius quien es Tertius...
» Tertius Deuda
» Problemas con TERTIUS
» Cobranza de Tertius

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: