¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  el banco vendió mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
auri
Novato
Novato
auri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

 el banco vendió mi deuda   Empty
MensajeTema: el banco vendió mi deuda     el banco vendió mi deuda   Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 6:42 pm

Buenas Noches, Soy de Ecuador, y la verdad es que no se que me pasará, hize dos prestamos al banco solidario, de las cuales una estoy al día y la otra atrasada, ahora ellos me dicen que la que llevo atrasada ya fue vendida.....??? NO ENTIENDO....??? O más bien que me pasará ahora???..
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

 el banco vendió mi deuda   Empty
MensajeTema: Re: el banco vendió mi deuda     el banco vendió mi deuda   Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 2:46 am

Mira aqui en MEXICO tambien los acreedores originales venden las deudas, pero no sé como se rigen las leyes en tu pais con respecto a las mismas.

Acude con un abogado que sea de confianza para que te asesore adecuadamente en tu localidad.

Volver arriba Ir abajo
 
el banco vendió mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer?
» Bancomer vendió mi deuda
» BANCOMER VENDIO MI DEUDA
» Scotiabank vendió mi deuda.
» DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: