¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer vendió mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eze_2009
Novato
Novato
eze_2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Bancomer vendió mi deuda Empty
MensajeTema: Bancomer vendió mi deuda   Bancomer vendió mi deuda Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:20 pm

Hola, buenas tardes, quisierea saber si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que desde el 2006 suspendi el pago de una tarjeta Wal-Mart por que simplemente no tenia para pagar, la deuda era de 6500 pesos, total que hace una hora pedi mi reporte de credito especial en el Buró y ahí parace la tarjeta en ceros pero aparece ; CV: Cuenta vencida vendida, debo aclarar que cuando caí en morosidad si se comuncaron conmigo ofresiendome descuentos pero siemplemente no tenía el dinero, así que me desaparecí, entonces tengo miedo de que bbva bancomer haya vendido mi deuda a un despacho y esto se ponga feo, no puedo recibir cartas del banco porque ya no vivo en ese domicilio y ya no tengo el mismo numero de telefony no pienso darles esos datos ayudaaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Bancomer vendió mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Bancomer vendió mi deuda   Bancomer vendió mi deuda Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:45 pm

PUES MIRA LOS BANCOS SI PUEDEN VENDER LAS CUENTAS CUANDO QUIERAN, PERO NO LAS VENDEN DE UNA EN UNA SINO EN PAQUETES, ASI QUE SERIA MUY IMPROBLABLE QUE HAYAN VENDIDO SOLO LA TUYA, SEGUNDO A LOS DESPACHOS NO LES VENDEN LAS CUENTAS, A ELLOS SOLO SE LES CONTRATA UNICAMENTE PARA COBRAR, ADEMAS EL QUE LAS VENDAN NO ES NADA GRAVE, UNICAMENTE AHORA TU ACREEDOR SERA EL NUEVO DUEÑO Y CON EL TAMBIEN PODRAS NEGOCIAR, AHORA NO ES BUENO QUE TE DESAPARESCAS PORQUE ENTONCES ESTAS EVADIENDO LA DEUDA, Y ENTONCES SI SERIA ALGO GRAVE.

TE RECOMIENDO QUE COMPRES UN CELULAR BARATITO Y SE LOS PROPORCIONES PARA QUE TE MARQUEN AHI Y TU DECIDAS CUANDO RESPONDERLES, ES ACONSEJABLE QUE SEA 2 O 3 VECES AL MES, ASI COMO UN CORREO ELECTRONICO A DONDE PUEDAN ENVIARTE CUALQUIER TIPO DE PAPELERIA SI ES QUE NO QUIERES QUE TE LOS MANDEN A TU DOMICILIO, ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer vendió mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer?
» Bancomer vendío mi deuda.
»  el banco vendió mi deuda
» El banco vendió mi deuda
» el banco vendio mi deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: