¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de tarjetas y no tengo trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ojona
Novato
Novato
ojona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda de tarjetas y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: deuda de tarjetas y no tengo trabajo   deuda de tarjetas y no tengo trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:50 pm

Tengo deudas de tarjetas con 4 bancos la suma es de cerca de 50000 soles, yo no tengo trabajo como puedo solucionarlo, me llaman a cada momento en la casa de mis padres estan desesperados por las llamada y notificaciones de embargo,como puedo hacer,a demas no dan trabajo alos que estamos en infocorp y como vamos a pagar,por favor ayudeme
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda de tarjetas y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjetas y no tengo trabajo   deuda de tarjetas y no tengo trabajo Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:03 am

buenas noches. habla de soles y de Infocorp. Me parece que eso es del Perú. Tego poco siendo usuario, la información de la gente del staff le sería más útil...sin embargo, no se que proceda sí el problema es en Perú, pues aqui se asesora segun las leyes en México, es lo que he visto, pero repito, la mejor opinion es la de la gente del staff.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de tarjetas y no tengo trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en varias tarjetas y no tengo trabajo
» Pagar deudas pero con poco interes
» Debo tarjetas de credito y no tengo trabajo fijo
» Me quede sin trabajo y no tengo para pagar mis tarjetas
» debo varias tarjetas y un prestamo personal y no tengo trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: